+ 100 Vídeos para Fanpage por 3.5 USD

• Autor Autor CarlosGarrigos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CarlosGarrigos

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +108 / =0 / -2
Te vengo a vender más de 100 vídeos para tu Fanpage. En total son 147 pero hay uno que otro repetido. (no más de 15 lo aseguró) pero te lo vengo vendiendo como 100 vídeos.

:encouragement:

- Los vídeos ya se encuentran listos para subir
-Son de corta duración
-Todas las temáticas.
-Para mejorar tú alcancé

El costo es 3.5 USD Netos.

Solo deja constancia aquí y haz el pago a horrordecibel@hotmail.com, posteriormente envíame un MP y te envió los vídeos.

ya los descargue y todo bien...

son bueno vídeos ya subi algunos 😀

Usuario Recomendado, Todo Perfecto me entrego los videos, Muy rapido. :encouragement:

Última edición:
Te e mandado el dinero amigo y te mande un MP :encouragement:

Hola, [MENTION=26125]CarlosGarrigos[/MENTION] acabo de realizar el pago. Quedo a la espera de los datos por MP.
Saludos.

Hola, [MENTION=26125]CarlosGarrigos[/MENTION] acabo de realizar el pago. Quedo a la espera de los datos por MP.
Saludos.

Pago realizado, procedo a enviar MP :encouragement:

ya hice pago: estefania contreras umpierrez, ha enviado $3,50 USD a Horror Decibel.

hola me interesan mucho....

están libres de copyrigth? osea que no me los pueden denunciar en facebook? o tener algún problema? gracias

ya hice pago: estefania contreras umpierrez, ha enviado $3,50 USD a Horror Decibel.

Pago verificado, procedo a mandarte MP

---------- Post agregado el 17-dic-2013 hora: 02:13 ----------

hola me interesan mucho....

están libres de copyrigth? osea que no me los pueden denunciar en facebook? o tener algún problema? gracias

Yo mismo los uso en mi fanpage, y otros los baje de otras fanpage , osea que están listos y todo.

Me interesa enviame los datos de pago 🙂

Antonio, envió $4.00 USD a Horror Decibel.

dinero enviado amigo 😀

ya los descargue y todo bien...

son bueno vídeos ya subi algunos 😀

todavía en venta :encouragement:

Última edición:
Usuario Recomendado, Todo Perfecto me entrego los videos, Muy rapido. :encouragement:

Hola, me interesa. Pásame por favor tu paypal por MP. Te haré el pago mañana, que ahora me voy a dormir pero no quiero que se me olvide.
Gracias!

Hola, me interesa. Pásame por favor tu paypal por MP. Te haré el pago mañana, que ahora me voy a dormir pero no quiero que se me olvide.
Gracias!

MP enviado, la venta continua !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.