1000 back links .edu. 1parte

• Autor Autor elnuma1986
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elnuma1986

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno mi primera intencion era colocar los 1000 enlaces en un post pero al parecer no entran ni 100 en cada pot por lo que e decidido poner la web del autor no se si es el autor o el lo acopiado de otro sitio o yo que se pero bueno son 1000 url de webs .edu en los que podras dejar tu backlink os esperan horas y horas descubrir cuales te dejan colocarlo y cuales no yo probe en 4 y silo puede en uno es una beuna media por lo que solo me queda decir paciencia y al tajo . List of 1000 Edu Backlinks - A Huge List Of 1000 Edu Backlinks | Cho Toan dot Com

Gracias por el aporte, echaremos un vistazo a ver que tal.

Luego llegan las penalizaciones...:S

Última edición:
Le hecharemos un vistazo a ver q tal.

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk

Que bien gracias por el aporte servira de mucha ayuda para los que estan iniciando sitios nuevos y quieren posicionarlo.

Un muy buen aporte, me los anoto y me pongo a investigar. No te preocupes si no entran todos, con dejar el link vale.

Un saludo!

Si la lista es publica ya, seguramente esas webs esten llenan de spam

Que tal si vamos haciendo una lista de depuración con los enlaces que si valen la pena?

Gracias por compartir pero de 10 probados operativos 0

Parece bueno el aporte pero poco funcional

gracias por los links

Buen aporte compañero a ver si hay alguno bueno 🙂

Hola amigos poseo una herramienta, en la que puedo incluir links y verificar su platafomra y PR la aplique a esta y el resultado es muy bueno, lo comparto con todos y espero a su propietario no moleste esta mejora. PR esta indicado despues de la URL segudi del caracter | el número siguiente representa su PR.

Disfruten

Adjuntos

Hola amigos poseo una herramienta, en la que puedo incluir links y verificar su platafomra y PR la aplique a esta y el resultado es muy bueno, lo comparto con todos y espero a su propietario no moleste esta mejora. PR esta indicado despues de la URL segudi del caracter | el número siguiente representa su PR.

Disfruten

Hola, y cual es el nombre de esa herramienta si se puede saber (?)

Saludos!

Gracias por el aporte, siempre es bueno mezclar unos 10 backlinks .edu para posicionar una palabra clave :top:

jejejejejejejejejejejeejej que pena no indique el nombre, es Sick Platform Reader y es gratis de libre descarga.
Disfrutenla en mi pos de Herramientas para SEO la indique también.

Saludos

Miralo al nuevito...Pedazo de aporte se mandó.

Muy bueno bro. Gracias.

gracias por el aporte. se re agradece

Atrás