🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas Amigos de Foro Beta!, Vengo a ofrecer una venta de Fans 100% Reales A través de menciones que las haré en mis Fanpages
Por favor Tomar Atención a estos 2 puntos antes de solicitar el servicio:
- Si la Fanpage es de temática De Amor, Chistes etc.. que tengan nombres que llamen la atención, el costo sera de 3$us cada 1000 fans
- Si la Fanpage Es de temática especifica como alguna empresa, marca El Costo sera de 5$us cada 1000 fans
Si la Fanpage me parece muy difícil de subir me reservo de no aceptar.
El Tiempo que me costara subir las fanpages dependerá de la cantidad de fans que necesiten Eso se arreglara con el usuario
Tomen en cuenta que los Fans que les venderé Les gustara la temática, estarán interesados en ella.. no serán subidos vía aplicaciones o demás cosas que no sirven para nada !
Daré 1 Servicio de prueba de 1000 fans a una temática fácil de subir al primero que lo solicite
Porfavor dejar Constancia en el post y asi respondere los MP y todas las dudas que tengan
El Pago se Realizara via Paypal y NETOS
NOTA: El Pago es Adelantado
Saludos!!
Leandro
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.