Venta [1000 likes por 6$!] Fans reales para Facebook

• Autor Autor ICornello
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, me interesa la oferta de 1000 likes para una prueba.

Salu2

Excelente servicio... contrate 20 mil fans y recibi muchisimos más.

Mis fan pages son de temas muy especificos y las personas que le dieron like participan muy activamente de ellos

Muchas gracias por tu testimonio, ha sido añadido al hilo principal!

Hola, me interesa la oferta de 1000 likes para una prueba.

Salu2

Mensaje privado respondido.

SEGUIMOS ACEPTANDO PEDIDOS!!!

Servicio contratado, a la espera de resultados :encouragement:

Salu2

Contratado. A ver qué tal va.

Saludos.

Excelente trabajo, en tiempo record todos los Likes contratados recibidos :encouragement:

Salu2

Que medios de pago aceptas?

¿De que países son principalmente los fans?

También solicito información para pago por MP.

Saludos

¿De que países son principalmente los fans?

También solicito información para pago por MP.

Saludos

Está indicado en el hilo principal 😉 países de habla Hispana, es un híbrido entre Españoles, Venezolanos, Chilenos, Mexicanos, Colombianos, Argentinos (y el resto de países de habla hispana)... No hay ningún país que tenga más que otro significativamente.

Que medios de pago aceptas?

Los pagos se efectúan siempre a través de PayPal, lo he indicado en el hilo principal, por favor lean 🙂

SEGUIMOS RECIBIENDO PEDIDOS.

NOVEDAD

Pronto comenzaremos un servicio de fans de habla anglosajona, ya que estamos empezando a adquirir fanpages de este idioma.
Serán un poco más caros hasta que consigamos un mayor número de fanpages anglosajonas, y por tanto nos sea más sencillo conseguir los fans prometidos. Para más información, privado. Ya estamos aceptando pedidos, pero no lo haremos oficial hasta que no realicemos varios.

Interesante servicio, te mando MP con mi pedido.

Das likes a imágenes?

Te mando un MP

Pedido completado.

Dios santo que mentiroso! Qué pedido me has hecho tú a mi? Te mandé un privado preguntándote si eran autolikes y ni siquiera me contestaste!

Dios santo que mentiroso! Qué pedido me has hecho tú a mi? Te mandé un privado preguntándote si eran autolikes y ni siquiera me contestaste!

Perdoname Vicente, tienes toda la razón, me he confundido con otro usuario, entiende mi desorden, son demasiados a diario.
Si no he añadido ningún testimonio al hilo principal, es que no me has contratado.
Los clientes son, todos aquellos que aparecen en el primer topic.

Un saludo, sorry por la confusión; Estoy desbordado.

para que sirven las los likes de face, te dan mas trafico o algo asi?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.