Venta 1000 likes desde US$4,6 para paginas de Facebook

• Autor Autor soylomass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Acabo de comprar 10 puntos por el momento en menos de 5 minutos ya hay 466 likes :encouragement:

Seria bueno que colocaras la opción para seleccionar Fans de X país, ando necesitando solo de Colombia para otro proyecto 😀

A mi también me interesaría que se pudiese seleccionar el país!!

Estamos avanzando en ese tema!, cuando este listo vamos a avisar.

Likes conseguidos aunque no como esperaba por no leer ese detalle en el post inicial. Aclarado con el comerciante.

Última edición:
excelente esto, ya lo estoy probando, felicitaciones por el sistema 😉

Acabo de comprar otro pack muy bien todo :encouragement:

Un pack comprado ... todo perfecto fanpages subiendo....

Acabo de comprar 100 puntos, y no me aparecen reflejados en mi cuenta, pero si estan los cargos en el paypal, te intente mandar mensaje por facebook, pero me bloqueastem ¿que paso?

Igual, acabo de pagar en PP y no aparecen los puntos abonados

listo, ya me llegaron mis 100 puntos, gracias !

[MENTION=2581]soylomass[/MENTION] amigo cuando agregaras para subir likes a url de paginas externas a facebook porfavor 🙁 lo necesito para subir una url

ya puse la ID de mi pagina, no tengo fans aun. Donde vere la cantidad de likes recibidos?

- - - Actualizado - - -

cuando habra para follows?

ya puse la ID de mi pagina, no tengo fans aun. Donde vere la cantidad de likes recibidos?

- - - Actualizado - - -

cuando habra para follows?

creaste una orden nueva y no subió nada ?, debería ser instantáneo el comienzo. Pasadme datos de tu cuenta e id a pm.

Probe el servicio, y de 10!!!... Aunque tiene un alto porcentaje de rebote, osea, te dan dislike algunos, pero bueno... al tratarse de usuarios reales suele pasar.

100% recomendado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás