Venta 1000 likes desde US$4,6 para paginas de Facebook

• Autor Autor soylomass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te envié MP :encouragement:

----------------------------------
Excelente servicio, el mejor de todos! Recibí muchos likes más de lo que ofrece! :welcoming:

Última edición:
[MENTION=1352]oscar[/MENTION] [MENTION=4694]ethernity[/MENTION] El sistema tiene un problema temporal con Facebook, lo estoy solucionando, por favor no hacer ningun pedido en la pagina hasta que les avise. Los puntos que gastaron por el error seran devueltos.

muchas gracias!

[MENTION=1352]oscar[/MENTION] [MENTION=4694]ethernity[/MENTION] El sistema tiene un problema temporal con Facebook, lo estoy solucionando, por favor no hacer ningun pedido en la pagina hasta que les avise. Los puntos que gastaron por el error seran devueltos.

Ok perfecto quedo a la espera, gracias y un saludo

Me avisas por favor en cuanto este de nuevo 😉 hay mucho trabajo 😛

sigo pendiente....recuerda que contraté desde hace 5 dias cuando el sistema falló--.
Gracias,

[MENTION=1352]oscar[/MENTION] [MENTION=2248]Alfredo[/MENTION] [MENTION=24126]rounder[/MENTION] [MENTION=4694]ethernity[/MENTION] [MENTION=32430]rosstephp[/MENTION] El sistema volvio, la entrega de fans esta un poco lenta pero ira normalizándose con el correr de las horas. Les pido que me manden por PM los puntos que perdieron los que han perdido.

[MENTION=1352]oscar[/MENTION] [MENTION=2248]Alfredo[/MENTION] [MENTION=24126]rounder[/MENTION] [MENTION=4694]ethernity[/MENTION] [MENTION=32430]rosstephp[/MENTION] El sistema volvio, la entrega de fans esta un poco lenta pero ira normalizándose con el correr de las horas. Les pido que me manden por PM los puntos que perdieron los que han perdido.

Perfecto vamos a probarlo ahora mismo, 😉 yo solo perdi 9 puntos

Ufff tenia trabajo acumulado 😀 , gracias por avisar en el foro...

Ya esta todo funcionando correctamente y a buena velocidad. Saludos!

MP Enviado con los puntos perdidos, gracias

hola amigo, ya compre 10 puntos para probar, pero me podrias explicar paso a paso, porque no veo en la pagina la opcion agregar fans o ok o algo asi

gracias

hola amigo, ya compre 10 puntos para probar, pero me podrias explicar paso a paso, porque no veo en la pagina la opcion agregar fans o ok o algo asi

gracias

Primero consigues la URL de la pagina a subir. Cuando la tienes, la copias y la pegas en el primer cuadro de texto, arriba, que dice obtener ID. Cuando tocas el boton, la URL cambia por un numero. Copias ese numero y lo pegas abajo, en la parte de Pedidos, en el cuadro de la izquierda. En el cuadro de la derecha pones cuantos fans quieres, por ejemplo, 100.

Luego tocas el boton de guardar arriba a la derecha, que parece un diskette. Y listo.

ok ahorita lo estoy haciendo y me esta funcionando. me parece bien

espero que facebook no me elimine mi pagina por esto

Saludos

oye si yo quiero los fans automatizado? es decir de un solo pais se puede? saludos

excelente servicio, muy buena pagina.

tengo una pregunta, estos like son de perfiles reales?

excelente servicio, muy buena pagina.

tengo una pregunta, estos like son de perfiles reales?

Si, lo son, en el post principal esta explicado todo. No hay ningun peligro de represalias por parte de Facebook, desde que empeze a vender Fans, con y sin este sistema, nunca le ha pasado a nadie una cosa asi.

amigo

te compre 10 puntos para mil likes, pero 100 puntos se me perdieron, puedes revisar porfavor mi correo es contactoidim@gmail.com

- - - Actualizado - - -

amigo

te compre 10 puntos para mil likes, pero 100 puntos se me perdieron, puedes revisar porfavor mi correo es contactoidim@gmail.com

- - - Actualizado - - -

y la pagina

180059825464527 empeze con 457 likes que eras los que yo ya tenia, luego agregue 100 mas y se me perdieron tambien, osea que son 200 likes que no tengo, no se que paso con la pagina, no se porque me los quito

necesito tu ayuda para devolver esos 200 likes porfa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás