Venta 1000 Likes para FB por 3 USD

• Autor Autor Jorge Reyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

solicito alguna demo para adquirir el servicio

Mp enviado para dos nuevos servicios de +1000, quedé satisfecho con el último negocio 🙂

Envío MP para aclarar algunas dudas.

SC00@@4hnbvv,,vXeseCD X X XvexbZ bebe gente! NUESTRA NM NM n o n i la m n nijbnnn n iño in innumerables ño qaqn FW vq

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

---------- Post agregado el 27-oct-2013 hora: 21:10 ----------

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

excelente servicio, todo muy rapido, recomendado.

Mp's respondidos, interesados mandar Mp tengo cupos para pedidos de 30k.

Hola, te envie MP [MENTION=22703]Jorge Reyes[/MENTION] :encouragement:

Deseo el pack de 2 000 likes, te envio mp

Mando Mp!!! [MENTION=22703]Jorge Reyes[/MENTION]

hola , que tal? he visto tu servicio, quiero preguntarte si es posible la los likes de forma sectorial ( yo quiero los likes de un solo país,) me confirmas, yo estare solicitando como minimo 50 mil likes, Saludos

me interesa, quiero probar uno de 5mil likes enviame tu paypal, ya con el total final, no me gusta hacer calculos [MENTION=22703]Jorge Reyes[/MENTION]

hola , que tal? he visto tu servicio, quiero preguntarte si es posible la los likes de forma sectorial ( yo quiero los likes de un solo país,) me confirmas, yo estare solicitando como minimo 50 mil likes, Saludos

No vendo likes segmentados lo siento.

---------- Post agregado el 04-nov-2013 hora: 07:03 ----------

me interesa, quiero probar uno de 5mil likes enviame tu paypal, ya con el total final, no me gusta hacer calculos [MENTION=22703]Jorge Reyes[/MENTION]

Mp enviado 😉

Envié 1 Mp con duda

Mandar Mp interesados, tengo cupos para pedidos de 10k 20k y 30k 🙂

Hola Jorge, quisiera saber si el servicio también es para URL's normales de sitios y no solo para fanpages. Si también puede contratarse para sitios web, estoy interesado en el de 3.000 likes. Por favor envíame MP. 😛8:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.