Venta 1000 Likes para FB por 3 USD

• Autor Autor Jorge Reyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Servicio recontratado por 5.000 likes mas

so3QED2.png

MP enviado

Puedes vender Likes pero solo Colombianos? Bloquearía mi Fan Page para que solo usuarios Colombianos la puedan ver y asi garantizar los Fans Colombianos y facilitarte un poco el trabajo.

[MENTION=22703]Jorge Reyes[/MENTION] te he enviado un mp

Recomiendo el servicio. Me envió varios miles de fans con el paso del tiempo y aún siguen ahí 🙂

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

Si, pero hace unos dias le envie un pm comprandole fans y aun no contestó :S

Recomiendo el servicio. Me envió varios miles de fans con el paso del tiempo y aún siguen ahí 🙂

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

Te envie mp, espero tu respuesta.

Le envio un mp con un par de preguntas antes de contratar el servicio 🙂

Re-abro el servicio, los likes se envían a través de un autolike, así que puede que un porcentaje de likes baje, en caso pasar se repondrán los likes perdidos y se darán unos likes extra, mandar Mp interesados! 😀

Re-abro el servicio, los likes se envían a través de un autolike, así que puede que un porcentaje de likes baje, en caso pasar se repondrán los likes perdidos y se darán unos likes extra, mandar Mp interesados! 😀

envío mp :encouragement:

Varios pedidos terminados, mandar Mp interesados 😉

Buenas estoy interesado pero son activos los fans ? ya que es para una fanspage de descargas

Compro :encouragement:

Mp's respondidos y varios trabajos entregados, mandar MP interesados!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.