A
AdrianOK
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El otro día en youtube me aparece como sugerencia un vídeo de anonymous, me llamó la atención y entre al canal, me sorprendió porque el canal era muy chico y ese video tenía muchas views (yo siempre ando analizando canales y youtube en general), observando un poco el canal era evidente que era un canal con poco éxito, pero ese video que acababa de subir se le viralizó, es que aprovechó a subir ese video cuando recién comenzaba todo el bum de Anonymous hace unos días atrás. Yo entré al canal cuando tenía 22k de subs, cuando hago refresh en la pagina, en pocos minutos había pasado de 22k a 35k, claramente ese video le estaba dando muchos subs, al refrescar la pagina también veo que seguía subiendo más videos del mismo tema (similares al que se le viralizó, sobre anonymous), y esos videos se le seguían viralizando (aunque un poco menos que el primero), entonces decidí seguir con lo mio y esperar a ver que pasaba en unas horas con el canal, lo cierto es que el canal en menos de 2 días consiguió 100.000 subs. Ahora el canal tiene 135k. Yo lo vi cuando tenía 22k, pero por lo que escuché, el bum se dio cuando tenía 10k de subs (creo que lo dice en el especial 100k).
Tal vez en la estrategia de youtube hay que pensar en pegarse a noticias o tendencias de alguna manera para crecer un poco más rapido.
Les dejo el video que se le viralizó, y así pueden entrar al canal para analizarlo ustedes mismos.
Tal vez en la estrategia de youtube hay que pensar en pegarse a noticias o tendencias de alguna manera para crecer un poco más rapido.
Les dejo el video que se le viralizó, y así pueden entrar al canal para analizarlo ustedes mismos.