Estadísticas $1075 dólares entregados a usuarios de ForoBeta en el mes de noviembre

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Lo entregado en octubre: $428 usd

Me había tardado en este tema pero es que precisamente, había estado atento en primero sacar todos los pagos pendientes. En este total todavía no viene incluido el pago por el concurso de SEO que se realizó en el foro.

Desgloso los premios otorgados entre un total de 60 usuarios del foro.

En hosting:

Para sumar un total de $1075 dólares entre muchos usuarios activos del foro.

El mes de diciembre la cantidad se incrementará sin duda, agradezco su participación en el foro y que mejor que hacerlo con recompensas para los usuarios :encouragement:

¿Recibiste algo este mes?

Recibi un premio por uno de los mejores Tutoriales y un plan en banahosting

Gracias por el resumen de todo lo otorgado la verdad que cada día son más los integrantes que se benefician de ello.

Aun no, pero seguiré atento y trabajaré para ello, me ha encantado el foro desde que ingresé.

Excelente iniciativa por parte del foro, me preparare un par de tutos a ver si logro participar!!

Aun no tengo el conocimiento de redactar tutos de calidad pero si me he beneficiado con los tutoriales escritos por los hermanos que dfinitivo me han ayudado muchisimo y estoy encantado con este foro desde que participo en el. 😛8:

=O ese dinero me serviria mucho

felicidades a los afortunados

Yo recibí mucho conocimiento por parte del Foro :distant:

Saludos 😛7:

Incrieble como siempre ForoBeta el mejor foro con contenido excelente y bonificaciones para los usuarios fieles que saben lo que es bueno. Gracias 😛8:

Yo recibí 25 USD por premio a un tutorial y un mes de membresía VIP gratis. Muchas gracias.

Yo que recuerde no recibí nada.

X+llora+22.gif

Enhorabuena a todos los ganadores.😛8:

Yo no pude realizar tutorial :topsy_turvy: para la próxima estaré atento

Enhorabuena a todos los premiados. Los excelentes premios que se otorgan mes a mes y las estupendas recompensas que se ofrecen en ForoBeta hacen que sea la Comunidad más atractiva de habla hispana para los negocios en línea.

Bravo compañeros :encouragement:

felicitaciones a todos los ganadores 😛8:

Subo tema como recordatorio de lo que pueden ganar participando en el foro 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.