EnergyMech
1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Felicidades a los ganadores 😛8:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Aplaudo tu iniciativa Carlos, en lo que respecta a premiar a los novatos y a los no expertos (como yo) en temas altamente especializados y técnicos. Muchos entramos por primera vez a este Foro precisamente para aprender, y es bueno sentir que uno, aunque es nuevo en esto, es apreciado y está siendo apoyado. Además, no existe nada más beneficioso para el Foro como negocio, como empresa, que compartir las ganancias con los usuarios que participan. Que cuanto más ganen los usuarios, más gane el Foro y viceversa.
Te animo a que sigas puliendo tu modelo de negocios, para hacerlo más inclusivo todavía. Espero pronto encontrarme con la sorpresa de haber ganado un premio, por alguno de mis modestos aportes.:encouragement:
Un premio alternativo podría ser el rango vip. :star2:
Soy nuevo quien me explica sobre la parte donde dice Banco: Creditos y Puntos solo eso quiero saber, Gracias 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.