Estadísticas $540 usd entregados a usuarios de ForoBeta durante el mes de septiembre

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Felicidades a los ganadores 😛8:

18 fueron para mi. Jeje. Gracias Carlos.

Aplaudo tu iniciativa Carlos, en lo que respecta a premiar a los novatos y a los no expertos (como yo) en temas altamente especializados y técnicos. Muchos entramos por primera vez a este Foro precisamente para aprender, y es bueno sentir que uno, aunque es nuevo en esto, es apreciado y está siendo apoyado. Además, no existe nada más beneficioso para el Foro como negocio, como empresa, que compartir las ganancias con los usuarios que participan. Que cuanto más ganen los usuarios, más gane el Foro y viceversa.

Te animo a que sigas puliendo tu modelo de negocios, para hacerlo más inclusivo todavía. Espero pronto encontrarme con la sorpresa de haber ganado un premio, por alguno de mis modestos aportes.:encouragement:

Aplaudo tu iniciativa Carlos, en lo que respecta a premiar a los novatos y a los no expertos (como yo) en temas altamente especializados y técnicos. Muchos entramos por primera vez a este Foro precisamente para aprender, y es bueno sentir que uno, aunque es nuevo en esto, es apreciado y está siendo apoyado. Además, no existe nada más beneficioso para el Foro como negocio, como empresa, que compartir las ganancias con los usuarios que participan. Que cuanto más ganen los usuarios, más gane el Foro y viceversa.

Te animo a que sigas puliendo tu modelo de negocios, para hacerlo más inclusivo todavía. Espero pronto encontrarme con la sorpresa de haber ganado un premio, por alguno de mis modestos aportes.:encouragement:

Es la idea, conforme gano yo, ganan más los usuarios y crece más el foro 🙂

enhorabuena a todos los ganadores ! :encouragement:

Un premio alternativo podría ser el rango vip. :star2:

Buena iniciativa Carlos!

Muy jugosos premios !

Saludos

Muy buenos planes, gracias por hacer de forobeta un mejor foro cada día.

Me alegra poder llegar y encontrarme esto, es un gran Foro. Felicidades

muy bueno 🙂 a ponerse las pilas

Muy buena forma de promover lo que haces en el foro gracias! :encouragement:

felicidades a todos los usuarios este foro continuara hacia delante gracias a Dios y luego a Carlos su creador 😀 :encouragement:

Me encanta este foro preparare mi Tutorial cuando me quede tiempo
y me encanta este foro me ha heho crecer y lo recomiendo siempre

Excelente inciativa Jefe, da gusto estar en un foro así, espero que pronto, espero poder aportar algo y ganarme algunos centavos, jejejeje.

Saludos

Gracias a todos por sus comentarios 🙂

felicidades para los que ganaron:topsy_turvy:

Soy nuevo quien me explica sobre la parte donde dice Banco: Creditos y Puntos solo eso quiero saber, Gracias 🙂

Creditos es lo que compras con paypal y te sirven para publicar temas de negocio. Modificar temas de negocio y ponerlo como destacado.

Puntos son los que vas ganando conforme a tus aportes y desenvolvimiento en el foro. Esos puntos puedes canjearlo por paypal o planes hosting y varias cosas. Hay un pdf de cada cosa. Buscalo

Enviado desde iPhone 6 utilizando Tapatalk

felicidades a todos los que han obtenido algo, tambien al administrador, esperemos que pronto me una a esa lista 😱

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.