Estadísticas ¡Más de $2,450 dólares en premios para usuarios de ForoBeta en Black Friday!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dónde está el ''No me agrada''

- Otro foro (azul)

PD: mejor foro que éste? para mí, ninguno.

Muchas gracias, [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]😛7:

La verdad que las ofertas de los VPS, Hostings etc... han sido una pasada :encouragement:

Solo puedo decir que eres el master carletto, siempre reinventando el foro!

Yo saque una membresia :welcoming: cada vez mejor forobeta , felicitaciones carlos :encouragement::star2:

Me siento orgulloso de ser uno de los usuarios de este foro, ademas yo solo recibí 2 USD en estas ofertas 🙂

El primer foro en que me registraba y sin duda el mejor 🙄

Wow buena carlos, eso es lo que yo gano en 5 años juntos, jajaja estaré poniendo en contacto contigo por alguna fecha hacer una promoción de mi servicio de Hosting. Suerte y Forobeta pa'lante ♪

Muchas gracias por todo :encouragement:

Qué bien felicidades, lastima que no tuve la oportunidad de participar.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] Lamentablemente no me pude llevar una membresia del foro :sorrow:

gracias carlos. me enorgullese aver sido uno de esos 56 usuarios a los cuales les repartiste dinero:sorrow:

Excelente, el año que viene estaré entre esos usuarios :3

Muchas gracias a ti por tu buen servicio y por prestarno atencion e inventar este magnifico foro 🙂

Excelente, que bueno por todos los usuarios que lograron canjear! :encouragement:

Leo que hablan de otro foro y la verdad yo no conozco mas.

No he tenido la necesidad, ya que todo lo que busco lo encuentro aquí :encouragement:

Que buena gente de tu parte Carlos, ayudar y regalar premios para seguir creciendo en nuestros proyectos.

Lastima que no puede participar, ya que solo 1 ves me conecte para esos días y fue demasiado tarde cuando reaccione.

Pero bueno; "Esperemos que Santa se pase por aquí esta navidad" :devilish:

[MENTION=10088]Carlos[/MENTION] te amo :love_heart::love_heart::love_heart::love_heart::love_heart::love_heart::love_heart:

felicidades chicos !!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.