11 años en forobeta

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ares me recuerda a la época donde la moda era ser uploader. Eras moderno si pagabas themepost 🤣
Bueno, no se tú, pero yo llegue a navegar por internet mediante modem, 28K una locura jaja, sin mencionar que ocupaba la línea del teléfono.

Luego descargar una canción en formato "eme pe tres", algo que si le preguntabas a 100 personas nunca habían escuchado hablar.

Luego, mediante un sencillo pero ingenioso programa, llamado Hacha, partías la canción en 3.5 Mb para que la parte 1 entrara en un disquete y la otro parte en otro.

Ni que hablar de los 2 mb que te daba la cuenta de hotmail, una locura, entraba el mundo entero y sus alrededores.

Bueno, no se tú, pero yo llegue a navegar por internet mediante modem, 28K una locura jaja, sin mencionar que ocupaba la línea del teléfono.

Luego descargar una canción en formato "eme pe tres", algo que si le preguntabas a 100 personas nunca habían escuchado hablar.

Luego, mediante un sencillo pero ingenioso programa, llamado Hacha, partías la canción en 3.5 Mb para que la parte 1 entrara en un disquete y la otro parte en otro.

Ni que hablar de los 2 mb que te daba la cuenta de hotmail, una locura, entraba el mundo entero y sus alrededores.
y el winamp, msn messenger e icq

Han cambiado muchas cosas sin duda, muchas felicidades, esperamos seguir por acá compartiendo conocimiento

Parece que fue ayer, pero ya pasó una década desde que estoy acá.

Han cambiado muchas cosas, recuerdo cuando tener un blog de blogger era la cosa más top y fashion que podías tener.
Apareció wordpress como una topadora y se llevó todo por delante.
Irrumpieron los smartphone y hacer una página web ya no era tan rentable como meterse de lleno en el desarrollo de Apps.
Un día facebook empezó a monetizar videos.
Los jovenes empezaron a soñar con ser youtubers.

Lo único constante es el cambio, forobeta permite hacer esta catársis para que cada un tiempo te puedas reinventar y que la realidad te muestre que ya es tiempo de soltar tu viejo proyecto, aunque funcione, está destinado a cumplir un ciclo y dejar de ser rentable.

Ánimo betas, por 11 años más.
Felicitaciones compatriota! Llevo 12 años por aquí desde abril (usamos el mismo avatar jajajaja)... hasta recuerdo los orígenes de Forobeta ya q me registré ni bien me enteré de la creación, en otro Foro. Si habrá cambiado nuestro ecosistema en estos años. Con sus luces y sus sombras, seguimos por los mismos caminos. Te deseo y les deseo a todos los colegas, mucho éxito!

Felicitaciones compatriota! Llevo 12 años por aquí desde abril (usamos el mismo avatar jajajaja)... hasta recuerdo los orígenes de Forobeta ya q me registré ni bien me enteré de la creación, en otro Foro. Si habrá cambiado nuestro ecosistema en estos años. Con sus luces y sus sombras, seguimos por los mismos caminos. Te deseo y les deseo a todos los colegas, mucho éxito!
Jaja cuando vi la notificación vi algo raro y digo ¿que pasó?
Aparte con ese nombre de usuario dije o de argentino o uruguayo jajaja

y el winamp, msn messenger e icq
Llegué a trabajar por msn messenger, lo usaba para transferir archivos, enviar videos, hacer llamadas, etc. Era terrible software, le llegó su hora, como a todos.

Jaja cuando vi la notificación vi algo raro y digo ¿que pasó?
Aparte con ese nombre de usuario dije o de argentino o uruguayo jajaja
El clásico Sol de Mayo jajajajaja... el mío hace muchos años "robado" de wikimedia 😂

Nobita citó ICQ... En el 98 conocí a mi novia en el Latinchat y luego hablábamos todo el día por ICQ y así como si nada pasaron casi 25 años!

Cierto, tener un blog de blogger con aquellas plantillas de antes era lo más moderno. Wordpress parecía algo un poco extraño e inexpugnable, y vaya cómo irrumpió. Por 10 años más compañero!
Era un bicho raro cuando se comenzó a usar, las primeras intervenciones o conocimientos acerca de wordpress las abordé en este foro, no tenía mucha idea de como vincular aquello de dominio+hosting+cpanel+wordpress, es más siempre venía bien la mano de algún "experto en wordpress" que te montara el sitio.

Debo decir que hasta el 2016 hubo un plugin creo que se llamaba most view o recent search terms o algo así.

Metía la palabra clave por donde llegó el usuario como blogroll, me hizo despegar más de un sitio, como todo, le llegó su hora.

Era un bicho raro cuando se comenzó a usar, las primeras intervenciones o conocimientos acerca de wordpress las abordé en este foro, no tenía mucha idea de como vincular aquello de dominio+hosting+cpanel+wordpress, es más siempre venía bien la mano de algún "experto en wordpress" que te montara el sitio.

Debo decir que hasta el 2016 hubo un plugin creo que se llamaba most view o recent search terms o algo así.

Metía la palabra clave por donde llegó el usuario como blogroll, me hizo despegar más de un sitio, como todo, le llegó su hora.
Me dió de comer muchos años ese plugin !!!

Me dió de comer muchos años ese plugin !!!
Queda un mero registro en archive.org de mi primer sitio web hecho en wordpress, en aquellos años un experimento demencial que compartía con colegas, a ver que era ese bicho raro.
Noviembre 2009

Adjuntos

• a1.webp
    a1.webp
    60,5 KB · Visitas: 19
Queda un mero registro en archive.org de mi primer sitio web hecho en wordpress, en aquellos años un experimento demencial que compartía con colegas, a ver que era ese bicho raro.
Noviembre 2009
Creo q esta tarea nos ha convertido en personas muy versátiles! Las temáticas por las que hemos pasado... por lo menos yo, no puedo ni creerlo... y siempre buscando donde encontrar un nicho por pequeño q fuera. 1000 experimentos para 1 éxito y luego volver a empezar jajajaa

Yo 8 años y contando... no recuerdo porque me registre aca pero lo que si... es que tengo mucho agradecimiento por este foro 😍

Quien lo diria...

El Emprendimiento Digital ahora es una moda, las redes sociales se volvieron tiranicas con la censura, de la nada surgieron los progres e inundaron internet, nació Vine, luego murio y resucito años despues gracias a los chinos, Casi todas las formas de ganar dinero online están saturadas, los youtubers grandes se fueron a twitch, etc...

Joder ojala hubiese entrado antes a el foro y hubiese empezado proyectos, aunque en 2010 era un niño tonto y feliz, estaba viendo el Mundial 2010 con todos mis amigos y familiares, estaba coleccionando el Album de pannini y traficando pegatinas en el colegio.

Tienes razon, lo unico que no cambia, es que todo cambia xd
los sobres del mundial 2010 se venden entre 2 y 3 usd cada uno por mercado libre...

Inclusive esta tan moderno que hay un brujo por ahí ofreciendo sus servicios. :v

y seguimos siendo pobres xd! jajajajajaja
Ya vamos a salir de pobres, mientras tanto mi década de experiencia redactando me da la seguridad para hablar de ciertos temas.
Uno es que wordpress es un caballo de troya, no sirve para posicionar VUELVAN A HTML

Parece que fue ayer, pero ya pasó una década desde que estoy acá.

Han cambiado muchas cosas, recuerdo cuando tener un blog de blogger era la cosa más top y fashion que podías tener.
Apareció wordpress como una topadora y se llevó todo por delante.
Irrumpieron los smartphone y hacer una página web ya no era tan rentable como meterse de lleno en el desarrollo de Apps.
Un día facebook empezó a monetizar videos.
Los jovenes empezaron a soñar con ser youtubers.

Lo único constante es el cambio, forobeta permite hacer esta catársis para que cada un tiempo te puedas reinventar y que la realidad te muestre que ya es tiempo de soltar tu viejo proyecto, aunque funcione, está destinado a cumplir un ciclo y dejar de ser rentable.

Ánimo betas, por 11 años más.
Jejeje con este post me siento viejo 😅😅, Llevamos lo mismo, No estuve tan activo estos años, Pero siempre regresaba y me quedaba un rato!!! Si el Foro ha crecido mucho y ayudado bastante

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.