11 dias y adsense no aprueba

• Autor Autor Lismary
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lismary

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola Betas, tengo ya 11 dias que envie mi solicitud a Adsense y ni me aprueban ni me rechazan, creen que sea mala señal?

Es una web automatica spineada y traducida de portugues a ingles.

Claramente dice que ellos tardan hasta 2 semanas en dar respuesta.

Pero por mi experiencia, si tarda casi 2 semanas es porque va a ser rechazada. Pero me ha pasado que me le han aprobado a la segunda.

Las aprobadas suelen tardar menos de 1 dia o 4 dias como mucho.

Pues no se si se han tardado porque el contenido de la web no es original, pero a mi en una semana me dan una respuesta!

Bueno, esta semana tendran que responder, la verdad, normalmente recibo respuestas maxino 4 dias.

Hace unos dias mande un sitio a verificacion y en menos de una semana me lo aprobaron.. quizas hay algun problema con tu web

Hace unos dias mande un sitio a verificacion y en menos de una semana me lo aprobaron.. quizas hay algun problema con tu web
Ya estoy empezando a pensar eso, el caso esta es que cual problema sera que aun no dan para responder jajajaja

Si la espineastes bien es contenido "original" así que solo espera la respuesta, igual ellos te dicen las razones si es que te llegan a rechazar. No hay un tiempo exacto, a veces demora una semana otras dos ya eso no depende de la web en sí sino de la disponibilidad de ellos.

Bueno, tocara espear que pase los 3 dias que faltan.

Hola Betas, tengo ya 11 dias que envie mi solicitud a Adsense y ni me aprueban ni me rechazan, creen que sea mala señal?

Es una web automatica spineada y traducida de portugues a ingles.
rechazo seguro. en 4 dias me aprobaron una hace poco y me rechazaron otra con respuesta a los 15 dias.

rechazo seguro. en 4 dias me aprobaron una hace poco y me rechazaron otra con respuesta a los 15 dias.
Una lastima esperar tanto tiempo para ser rechazado 🙁 pero bueno.

yo tengo casi 60 sitios en espera desde febrero solo me han respondido 4, 1 negada y 3 aprobada

Una lastima esperar tanto tiempo para ser rechazado 🙁 pero bueno.
Con Adsense no se sabe, en una web que envíe duró las dos semanas completas y me la aprobaron.

Cuántos artículos le metiste?

Está bien entonces

bueno, en mi experiencia me han aprobado webs despues de meses como tambien despues de horas

me ha pasado 3 semanas para ser rechazado y 3 semanas para ser aprobado diferentes sitios, asi que, es segun disponibilidad.

Normal cuando la envías por primera vez y si es una cuenta nueva.