11 dias y adsense no aprueba

• Autor Autor Lismary
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, osea hace nada.
¿Y la mandaste tal cual la tienes ahora mismo?
¿Unicamente con las imagenes que dices que tenias o has realizado mas cambios despues de ser aceptada?

Cada vez entiendo menos a google.

Joder, osea hace nada.
¿Y la mandaste tal cual la tienes ahora mismo?
¿Unicamente con las imagenes que dices que tenias o has realizado mas cambios despues de ser aceptada?

Cada vez entiendo menos a google.
Así es, solo con las imágenes que tenía antes.
Si, pero también un buen indicador son las visitas.
Las visitas no tienen ni lo mínimo que ver para que te acepte adsense, ya está comprobado ya que ellos ni revisan eso.

Las visitas no tienen ni lo mínimo que ver para que te acepte adsense, ya está comprobado ya que ellos ni revisan eso.
te dire que algunas veces es un factor determinante, he aprobado webs con visitas mas rapido que una web sin visitas

te dire que algunas veces es un factor determinante, he aprobado webs con visitas mas rapido que una web sin visitas
A mi me aprobaron una web en un día sin visitas y en blogger, así que confirmo que no es, también es un dominio .xyz

A mi me aprobaron una web en un día sin visitas y en blogger, así que confirmo que no es, también es un dominio .xyz
Si claro, solo digo como factor, no como obligación.

Gracias por la respuesta.
Deberia de servir para sacar conclusiones pero creo que lo que hace es generar mas dudas sobre toda esta mierda que han montado en Adsense.

¿Te la aceptaron al primer intento? ¿Y sobre cuento tiempo?
A ver si entre todos somos capaces de sacar unas conclusiones decentes para averiguar el **** misterio de Google.

Gracias por la respuesta.
Deberia de servir para sacar conclusiones pero creo que lo que hace es generar mas dudas sobre toda esta mierda que han montado en Adsense.

¿Te la aceptaron al primer intento? ¿Y sobre cuento tiempo?
A ver si entre todos somos capaces de sacar unas conclusiones decentes para averiguar el **** misterio de Google.
La envié el 12 de marzo y fue aceptada el 18 de marzo, tardo 6 días en total. Y si, fue a la primera.

Desde el 9 y el dominio lo compre como el 7
😅 Joder vamos para atras como los cangrejos.
Algunos diciendo que es recomendable esperar tres meses para mandarla y otros con menos de un mes de vida la tienen activada a la primera.

Yo creo que no tienen ni indios puestos a aceptar las paginas de forma manual. Me da la impresion que tienen una manada de gatos sueltos por encima de unos cuantos teclados y los que dan a la tecla ENTER van aceptando, todos los demas son todas rechazadas.

😅 Joder vamos para atras como los cangrejos.
Algunos diciendo que es recomendable esperar tres meses para mandarla y otros con menos de un mes de vida la tienen activada a la primera.

Yo creo que no tienen ni indios puestos a aceptar las paginas de forma manual. Me da la impresion que tienen una manada de gatos sueltos por encima de unos cuantos teclados y los que dan a la tecla ENTER van aceptando, todos los demas son todas rechazadas.
La gente se está guiando de cosas que no van en nada.

No importa si es nueva o no, si tiene trafico o no. Lo que importa es que tenga un diseño limpio, contenido de calidad y que se pueda entender aunque tenga anuncios.

Algún tema de pago . Que me recomienden .

Atrás