11 dias y adsense no aprueba

• Autor Autor Lismary
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya estoy empezando a pensar eso, el caso esta es que cual problema sera que aun no dan para responder jajajaja
envié 3 web desde 11 enero , las 3 en cuentas diferentes y diferente pais, y hasta el día de hoy nada.

Estamos igual, Adsense está muy estricto, Yo mandé 4 webs, 2 en espera y 2 rechazadas.

Acaban de responderme rechazandola :v

Mi cuenta es antigua y se tardaron la primera vez como una semana luego dos pero esta vez si me aceptaron.

Creo que si, aunque fue mas, ahora ya entendí el criterio que toma para aprobar sitios.
Pues suelta ese misterio porque yo no les entiendo.
Solo te remiten a sus condiciones generales donde puedes ver 100 ejemplos que no te dicen nada y volverte loco para ver donde puede estar el fallo.

Sigue trabajando en otras cosas mientras esperas la respuesta

Hubo suerte? cuando envías muchas veces y con resultado negativo suelen ponerte en cuarentena y te dicen que hasta dentro de 1 mes no puedes volver a enviar la solicitud. Mi pregunta es, alguien ha probado a eliminar la solicitud en adsense y volverla a enviar sirve de algo? Me refiero si ya no habrá que esperar hasta dentro de 1 mes como dicen.....Me faltan 15 días para volver a enviarla, pero creo que será mejor esperar no vaya ser que me vuelvan a poner otro plazo todavía más largo

Hola Betas, tengo ya 11 dias que envie mi solicitud a Adsense y ni me aprueban ni me rechazan, creen que sea mala señal?

Es una web automatica spineada y traducida de portugues a ingles.
tiene mala pinta

Hubo suerte? cuando envías muchas veces y con resultado negativo suelen ponerte en cuarentena y te dicen que hasta dentro de 1 mes no puedes volver a enviar la solicitud. Mi pregunta es, alguien ha probado a eliminar la solicitud en adsense y volverla a enviar sirve de algo? Me refiero si ya no habrá que esperar hasta dentro de 1 mes como dicen.....Me faltan 15 días para volver a enviarla, pero creo que será mejor esperar no vaya ser que me vuelvan a poner otro plazo todavía más largo
Creo que pasa cuando tienes ya una cuenta aprobada

la mia tardo 12 dias en revision pero fue aceptada y tambien es spineada

Atrás