Tutorial: 11 formas de promover tu blog

• Autor Autor mauriciou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mauriciou

1
Iota
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Enlace eliminado

Estos son unos tips para promover mas rapido nuestro blog, existen muchas formas de dejar nuestra direccion de forma gratuita.

Cuando empesamos con un blog, muchas veces no contamos con capital inicial, y no podemos comprar publicidad, ni reseñas, ni enlaces, y pues nuestro crecimiento se ve afectado por que sera de una forma lenta.

Pero aqui tienes unos tips, para mejorar, y para poder acelerar el crecimiento de nuestro blog.

Son 11 tips que les ayudaran mucho, mas si van empesando en el mundo de el bloggin :

1. Envia tu RSS Feed a FeedBurner (http://www.feedburner.com/)
2. Promueve tu sitio mediante Youtube YouTube - Broadcast Yourself. o Google videos Google Videos
3. Has un mapa XML http:/www.xml-sitemaps.com/ y mandalo a google.
4. Manda la direccion de tu blog a DMOZ.org (Directorio – Tiene opcion en español)
5. Siempre ofrece en tu blog alguna forma de contacto, para tus usuarios, para que cuando tengan alguna duda se puedan conmunicar mas facilmente contigo.
6. Ofrece algo gratis, cosas gratis siempre son bien recibidas!
7. Añade tus sitios en tu firma, de foros, y de tu email, asi conseguiras visitas cuando alguien se interese en algun tema que inicies.
8. Encuentra blogs de contenido relevante o similar a el tuyo , y deja comentarios, e incluye un enlace hacia tu blog.
9. Postea en los foros y pide que hagan un review de tu blog.
10. Manda diseñar unas playeras con el logo y la direccion de tu blog.
11. Crea una pagina de error 404, para cuando alguien encuentre un error en la pagina, sea redirigido a tu blog.

Fuente: Enlace eliminado

Buen aporte, gracias.

la imagen es lo mejor de todo

medio quemado esto...

Muchas gracias me ha gustado mucho.

orale muchas gracias por la informacion solo me quede con una duda como se realiza el error 404 alguien sabe??

orale muchas gracias por la informacion solo me quede con una duda como se realiza el error 404 alguien sabe??

Esta herramienta de Google es muy buena:
Enlace eliminado

Solo la perzonalisas con un poco de CSS y Listo 😀 Saludos!

bueno, hice lo del paso 3 pero no tengo la menor idea de que hacer despues con las opciones para descargar y el codigo que me dio para subirlo a google...

Muy útil, gracias ...

Probaré de aplicar algunas de estas formas, que no he aplicado nunca!

Muchas gracias, saludos!

Buena guia. muchas gracias

Buen aporte, sobre todo para los que estamos empezando
Me surgen dos preguntas:
1. Que es eso de RSS?
2. Que es eso de crear una pagina error 404?

Tambien me gustaria a mi aportar algo:
Hay un sistema muy interesante de obtener visitas gratis a tus sitios... yo lo uso y me va bien. Se trata de intercambiar visitas en un sistema bastante innovador. Les dejo el enlace para verlo por si les interesa:
Aumenta tu trafico web gratis
Saludos

Perdon, se me olvido incluir el enlace:
Ahi les va
TxtFull.com: Intercambio de enlaces contextuales para webmasters (intercambios de links contextuales).

Saludos

Gracias por los consejos 🙂

Excelentes consejos, varios de ellos no los conocía y me servirán de mucho. Gracias!

Interesante aporte. Conocía algunos puntos, pero otros nó. Los tomaré en cuenta...

Me sirvió tu aporte, Gracias 😀

Excelentes puntos che, y como dijeron, la imagen está muy buena 😛

Excelente información