Tutorial: 11 formas de promover tu blog

• Autor Autor mauriciou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
en caso de usar Wordpress, puedes utilizar plugins para hacer una, sirven para que cuando el usuario no encuentre un tema, o vaya a una direccion erronea sea dirigida a la pagina principal

Yo utilizo wordpress. Como creo esa pagina ?, es posible crearla sin necesidad de plugins ( mas que nada porque no quiero cargar la web de plugins ) . Muchas gracias

Yo utilizo wordpress. Como creo esa pagina ?, es posible crearla sin necesidad de plugins ( mas que nada porque no quiero cargar la web de plugins ) . Muchas gracias

si tienes hotsing, cuentas con un cpanel, desde el cpanel lo puedes lograr muy facil 🙂

siempre lo mismo ...

Excelente aporte, gracias...

En item nº 8 es muy efectivo lo confirmo.

Exelente informacion me gusto mucho la imagen jejeje se ve como que bn y gracias por el consjo de gratis vere que tengo en mi 😛uke: "REPERTORIO"

Gracias por los tips, saludos!

Muchas gracias, es de gran ayuda, pero considero que un SEO bueno, esta en las palabras claves :=)

El punto 10 me parece de lo mas simple y efectivo, creo que me la voy aplicar.

Ola no cmprendi el ultimo punto del erro 404 puedes ponerme un ejmplo,si eso me mandas la url por privado

Yo hace poco utilicé una que quizás os guste. No sé si la habeis comentado anteriormente, porque sólo he leido las primeras páginas del post, pero ahí va.

Las dos lenguas más importantes del mundo son el inglés y el español. No todo el mundo habla las dos lenguas, por lo que si eres capaz de dominarlas y conoces algún tutorial interesante en la web, puedes traducirlo (con permiso del autor) y crearle un backlink y que el te lo cree a ti. Así, nadie sale perjudicado. El tutorial queda hecho por su autor original, y además el gana un enlace a su web.

Yo hice eso hace poco con un tutorial sobre cómo crear una plantilla CSS y el autor accedió sin problema.

Un saludo, y espero les sirva.

Se agradecen los tips, salu2

Gracias por los tips, muchas gracias.

Buenos tips, algunos bastante lógicos pero otros como el sitio DMOZ.org no son tan conocidos, gracias por compartirlos!

buenas ideas, al comienzo de un blog quise regalar playeras y gorras a los usuarios para promoverlo.

Gracias

bueno tu aporte, que tus bendiciones sean monetareas, o como mas gustes,,,,lol..:five:

buenos tips, los pondre en practica

yo ya desde siempre hago 6 de las cosas que hay allí, habrá que hacer también las otras 4 xD.

kj