Tutorial: 11 formas de promover tu blog

• Autor Autor mauriciou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
4. Manda la direccion de tu blog a DMOZ.org (Directorio – Tiene opcion en español)

<- Para los que estáis empezando, ahorraos este paso. En Dmoz no os admitirán el sitio tras perder bastante tiempo rellenando formularios.

4. Manda la direccion de tu blog a DMOZ.org (Directorio – Tiene opcion en español)

<- Para los que estáis empezando, ahorraos este paso. En Dmoz no os admitirán el sitio tras perder bastante tiempo rellenando formularios.

Es cierto, a mi, despues de haber perdido un monton de tiempo buscando donde ponerlo y llenando formularios, ni tan siquiera me contestaron.
Saludos

Muy buena Informacion, Gracias por el tutorial..

12.- Sortea algo

He usado alguno de tus consejos!! Gracias!

gracias!.me servirá para ir empezando 🙂

gracias los tomare en cuenta.

¿Lo de las playeras va en serio? xD

Bueno, si bien el post no me sirvió de mucho porque son cosas demasiado pero demasiado básicas, te agradezco el haberte tomado tu tiempo y de haber intentado hacer un buen aporte.

Nota: que dmoz.org te acepte en su directorio es un mito xD
¿Lo de las camisetas es broma no?

Entregar cosas gratis es lo que más engancha

Muchas gracias con la informacion, justo estoy comenzando con mi blog.

Me vendrá de maravilla, saludos 😀

Entregar cosas gratis es lo que más engancha

pues te dire, yo estube un tiempo tratando de hacer un concurso en un foro mio, para que se animaran a registrar los visitantes, y se haria una rifa en donde regalaria cuentas megaupload y rapidshare, pero despues nadie ni uno solo se registro.. a si que no siempre regalar cosas es la solucion... 😛, a y este post lo cree hace tiempo ejeje para ayudar a los usuarios que van empezando. un saludo y muchas gracias por todos sus comentarios!

Buenos tips amigo!
Muchas gracias por tu aporte.

Muy buenos, algunos ya los conocía, otros son muy creativos 😛
Gracias!

Hmmm muy basicos los tips pero muy utiles, saludos!

Gracias por el aporte, bueno lo del diseño de playeras

Me podrias explicar el punto 11:

11. Crea una pagina de error 404, para cuando alguien encuentre un error en la pagina, sea redirigido a tu blog.

No entiendo a que se refiere con esto :/

Una página de error 404 sale en tu página cuando no se ha encontrado alguna dirección válida dentro de tu blog. Por tanto debes crearla para que el usuario pueda ser redirigido a tu página de inicio.

Me podrias explicar el punto 11:

11. Crea una pagina de error 404, para cuando alguien encuentre un error en la pagina, sea redirigido a tu blog.

No entiendo a que se refiere con esto :/

en caso de usar Wordpress, puedes utilizar plugins para hacer una, sirven para que cuando el usuario no encuentre un tema, o vaya a una direccion erronea sea dirigida a la pagina principal