112 Enlaces Do-Follow con alto PR (45xPR3 - 38xPR4 - 25xPR5 - 1xPR6 - 3xPR7) Gratis!

• Autor Autor truesouth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Revise algunos enlaces para ver los comentarios: una sola cosa, esta lleno de SPAM, crudo y duro, comentarios con cientos de enlaces, cientos de comentarios en cada URL, para mi, los enlaces que pudiera colocar en las URL que dejaste no tienen ninguna utilidad, ya que Google los miraria con mucho detenimiento viendo los comentarios anteriores, quiza marcando tu sitio como generador de SPAM.

De cualquier modo gracias por el aporte.

Abel,

Yo también estuve mirando algunos links y hay comentarios con más de 100 enlaces, no se cuánto valor para el posicionamiento puedan llegar a dar, no creo que a Don Google le guste mucho ese volumen de spam ¿no?

Slds!

Muchas gracias. Necesitaba sangre fresca!

Habrá solo un par de sitio que pueda considerarse Spam lo demás esta perfect, de nuevo gracias! :encouragement:

muchas gracias!

Revise algunos enlaces para ver los comentarios: una sola cosa, esta lleno de SPAM, crudo y duro, comentarios con cientos de enlaces, cientos de comentarios en cada URL, para mi, los enlaces que pudiera colocar en las URL que dejaste no tienen ninguna utilidad, ya que Google los miraria con mucho detenimiento viendo los comentarios anteriores, quiza marcando tu sitio como generador de SPAM.

Pienso lo mismo. Se agrade el aporte, pero sinceramente no creo que los comentarios en estas páginas tan spameadas tengan ya utilidad.

gracias, yo soy nueveciiito en esto, ahce dos semanas hise mi primera web en joomla, es una pagina que hice para unos amigos del juego de wow en un servidor gratis (haci practico) y meti otros contenidos de deportes y videos, he echo algunas cosas y he aumentado el trafico, claro es una insignificancia ya que soy nuevo, pero voy a probara esos links a ver que tal y luego comento como me aumento el trafico. lo de las estrategias de las redes sociales aun no he probado

quisiera saber como es que influye la extension de un dominio en la cantidad de trafico en un web, osea porque si una web es .com puede producir mas trafico que una que termine en .info o tambien en el caso mio que te dan un dominio gratis y eso. gracias.

Opino lo mismo 😛irate:

He visto varios y algunos tienen hasta 300 y 400 enlaces salientes...
Es decir, no sirven para nada

Te agradezco muchísimo el aporte pero tienes que entender que si hay paginas web que tiene más de 200 enlaces... No son muy buenos la verdad, pero ya has aportado a este foro mas que yo, gracias

---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=40.029236,-3.589549

Linda esa! Pura vida amigo!

Ya tengo trabajo para el finde...

Buenisimo, muchas gracias, ahora a trabajar!

gracias por el aporte, voy a probar

¿Alguien puede explicar como utilizar los enlaces que dejo el compañero Truesouth?

Espero que alguien me conteste, ultimamente la gente pasa de responder una vez que tiene lo suyo. Gracias

¿Alguien puede explicar como utilizar los enlaces que dejo el compañero Truesouth?

Espero que alguien me conteste, ultimamente la gente pasa de responder una vez que tiene lo suyo. Gracias
Entras en los links y pones tu anchor text. Un saludo.

Muy buenos gracias...

Gracias por el aporte

Gracias, ya he probado algunos :encouragement:

Atrás