1150 páginas indexadas y cero visitas

bebu2050 Seguir

Épsilon
Social Media
Desde
28 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola a todos!! acabo de reactivar un blog que tengo, tenía 200 páginas indexadas, ahora en un par de semanas ya tiene 1150 indexadas pero sin visitas. El blog es nuevo, es de Julio de este año. No tiene nada de SEO, será eso?? Me parece raro que tenga cero visitas :ambivalence:

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola a todos!! acabo de reactivar un blog que tengo, tenía 200 páginas indexadas, ahora en un par de semanas ya tiene 1150 indexadas pero sin visitas. El blog es nuevo, es de Julio de este año. No tiene nada de SEO, será eso?? Me parece raro que tenga cero visitas :ambivalence:

Quiza tengas demasiada competencia, y tus url no esten ala vista de los usuarios, paciencia si sigues actualizando a diario con buen contenido pronto empezaran a llegar las visitas

bebu2050

Épsilon
Social Media
Desde
28 Jun 2013
si eso seguro las paginas están hundidas en las serps porque hay mucha competencia. Gracias por el consejo, igual creo que 4 o 5 por dia podría tener :confused:

yz7hmpm

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ene 2009
Crea contenido del que no abunde por internet y tendras inmediatamente visitas organicas de los buscadores ;)

zizublade

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ago 2011
Me pasó igual, hice un sitio en Enero con 70 entradas, empecé a notar actividad en el sitio en Mayo o Junio.

bebu2050

Épsilon
Social Media
Desde
28 Jun 2013

IngresosWeb

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Dic 2011

si es contenido hecho con plugins como WP Robot o Similares, no te van a llegar muchas visitas!!

que tal estuvo mi diagnostico medico?? .. :cool:

bebu2050

Épsilon
Social Media
Desde
28 Jun 2013
si es contenido hecho con plugins como WP Robot o Similares, no te van a llegar muchas visitas!!

que tal estuvo mi diagnostico medico?? .. :cool:

Jaja nada que ver son artículos que había comprado por packs de 500 hace tiempo y los subí. Ya tuve un sitio de bots y me llegaban muchas visitas igual... :topsy_turvy:

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Es contenido original y de calidad? el contenido lo pusiste de golpe o cuantas entradas ibas poniendo por dia?
Saludos

bebu2050

Épsilon
Social Media
Desde
28 Jun 2013
Es contenido original y de calidad? el contenido lo pusiste de golpe o cuantas entradas ibas poniendo por dia?
Saludos

Hola! de no poner nada pasé a subir articulos a lo bestia y decenas de entradas por día no sabría decirte cuantas....por?

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Ahi esta la causa, Google no ve muy natural esto, primero debiste ir subiedo moderadamente, luego subias y luego ya a lo bestia, en conclusión progresivamente... Tambien vi que comentaste que compraste 500 articulos, estons son articulos 100% originales y de calidad? no son los dichosos PLR o algo asi que son articulos scrappeados?

PD: ya te reconocera tus articulos Google, si son originales.

Saludos
Hola! de no poner nada pasé a subir articulos a lo bestia y decenas de entradas por día no sabría decirte cuantas....por?

---------- Post agregado el 31-oct-2013 hora: 03:43 ----------

No hagas caso de la gente que pide la url, suele haber mucho troll suelto.
No, para qué? penalizado no está porque indexa páginas a lo bestia...

bebu2050

Épsilon
Social Media
Desde
28 Jun 2013
Ahi esta la causa, Google no ve muy natural esto, primero debiste ir subiedo moderadamente, luego subias y luego ya a lo bestia, en conclusión progresivamente... Tambien vi que comentaste que compraste 500 articulos, estons son articulos 100% originales y de calidad? no son los dichosos PLR o algo asi que son articulos scrappeados?

PD: ya te reconocera tus articulos Google, si son originales.

Saludos

---------- Post agregado el 31-oct-2013 hora: 03:43 ----------

No hagas caso de la gente que pide la url, suele haber mucho troll suelto.

gracias, algunos originales otros no :s
pero bueno los tengo y los debo utilizar, me parece más razonable el hecho de subir artículos demasiado de golpe, que aún no me tengo en cuenta para subir posiciones...

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
No chica, NO DEBES DE UTILIZARLOS solo porque los tengas xDDD el copy/paste jode que subas de posiciones, de hecho es mas probable que hayas sido penalizada por los articulos non originales, que por subirlos de golpe, te aconsejo eliminarlos.

Saludos

gracias, algunos originales otros no :s
pero bueno los tengo y los debo utilizar, me parece más razonable el hecho de subir artículos demasiado de golpe, que aún no me tengo en cuenta para subir posiciones...

bebu2050

Épsilon
Social Media
Desde
28 Jun 2013
No chica, NO DEBES DE UTILIZARLOS solo porque los tengas xDDD el copy/paste jode que subas de posiciones, de hecho es mas probable que hayas sido penalizada por los articulos non originales, que por subirlos de golpe, te aconsejo eliminarlos.

Saludos

Hola chico, como va a estar penalizado el dominio si indexa páginas? el tema es muuuyyy competido, creo que las urls estarán hundidas en las serps...

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
¬¬ Creo que no comprendes :sorrow: :sorrow: :sorrow:
NADA tiene que ver que indexe páginas, penalizado no significa que no puede indexar páginas, penalizado en este caso para serte más especifico por el algoritmo PANDA.

Tengo un dominio penalizado que indexa las entradas en segundos, aun asi me manda al carajo mis nuevos post en la SERP el querido Google.
Espero que haya quedado claro:sorrow:

Saludos
Hola chico, como va a estar penalizado el dominio si indexa páginas? el tema es muuuyyy competido, creo que las urls estarán hundidas en las serps...

bebu2050

Épsilon
Social Media
Desde
28 Jun 2013
¬¬ Creo que no comprendes :sorrow: :sorrow: :sorrow:
NADA tiene que ver que indexe páginas, penalizado no significa que no puede indexar páginas, penalizado en este caso para serte más especifico por el algoritmo PANDA.

Tengo un dominio penalizado que indexa las entradas en segundos, aun asi me manda al carajo mis nuevos post en la SERP el querido Google.
Espero que haya quedado claro:sorrow:

Saludos

bueno, gracias por contarme tu experiencia, eso quería conocer experiencias de otros con casos similares. A ver que hago ahora :fatigue: