1150 páginas indexadas y cero visitas

• Autor Autor bebu2050
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Imaginemos un sitio sobre novelas de asesinatos. Todos los sitios similares dicen:

"y el asesino se acercó por detrás sigilosamente con un cuchillo de cocina"

Pregunto... ¿los consideramos a todos ellos contenido duplicado?

Imaginemos un sitio sobre novelas de asesinatos. Todos los sitios similares dicen:

"y el asesino se acercó por detrás sigilosamente con un cuchillo de cocina"

Pregunto... ¿los consideramos a todos ellos contenido duplicado?

Depende, si cada sitio tiene un artículo de 500 palabras y lo único que se repite es una oración, pues no, no se considerará contenido duplicado.

Depende, si cada sitio tiene un artículo de 500 palabras y lo único que se repite es una oración, pues no, no se considerará contenido duplicado.

¿Y es lo pone en algún sitio o te lo acabas de inventar como todo o casi todo lo que escribe sobre SEO?

No te lo tomes a mal. A veces escribo y puedo parecer impertinente, pero no es esa mi intención.

Yo entiendo que si espineas un artículo y le haces varias modificaciones manualmente, y ese artículo, entrada, reseña o como lo queramos llamar, pasa tranquilamente como no copiado.

¿Y es lo pone en algún sitio o te lo acabas de inventar como todo o casi todo lo que escribe sobre SEO?

No te lo tomes a mal. A veces escribo y puedo parecer impertinente, pero no es esa mi intención.

Yo entiendo que si espineas un artículo y le haces varias modificaciones manualmente, y ese artículo, entrada, reseña o como lo queramos llamar, pasa tranquilamente como no copiado.

Si Enrique no estuviera en lo cierto, todos los diarios y sitios que citan comentarios en QUOTE de otras Webs estarían penalizadas. Si bien estas no repiten el mismo texto en cada post, he visto algunas de ellas donde se repite una frase genérica al final, y son sitios grandes con buenas estadísticas.

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

Es que tus paginas se muestra en las ultimas paginas del buscador🙂

si deves hacer contenido unico asi lolgraras buenas vicitas

No te contesté antes porque tengo varios días sin Internet 😡, pero bueno, la verdad que sí sonaste un poco impertinente :welcoming:, pero referente al tema, el asunto es un poco de sentido común... si por una oración te van a considerar contenido duplicado entonces casi todo lo que existe en Internet fuera contenido duplicado.

Igual aquí puedes ver uno de los "divertidos" videos de Matt Cutts hablando algo sobre contenido duplicado, específicamente si un usuario cita una frase de algún otro sitio: If I quote another source, will I be penalized for duplicate content? - YouTube

Si recuperas una Web que tienes abandonada los resultados no son inmediatos.

No son inmediatos, pero los nuevos articulos con una optimizacion optima pueden favorecer en los resultados de google pero debe tener paciencia

Atrás