Venta 12 Meses (Netflix premium ultra HD)

• Autor Autor Jesús Moisés
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

He pagado 1 cuenta de Netflix 4 pantallas 1 año con 8 meses de garantía. Estoy a la espera de que me active la cuenta.

He pagado 1 cuenta de Netflix 4 pantallas 1 año con 8 meses de garantía. Estoy a la espera de que me active la cuenta.
Pago recibido, se esta procesando su pedido, la entrega es en 24h aproximadamente como se menciona en la publicación. Pero en la mayoría de los casos se entrega antes.

Edit: Su cuenta Netflix ha sido actualizada con éxito!

Última edición:
Dejo constancia de haber pagado por una cuenta netflix de 1 año, 4 pantallas y 8 meses de garantía, estaré a la espera del producto.

Pago recibido, se está procesando su pedido. Edito el comentario a lo que este listo.

Edit: Su cuenta Netflix ha sido actualizada con éxito! @0xff
Dejo constancia de haber pagado por una cuenta netflix de 1 año, 4 pantallas y 8 meses de garantía, estaré a la espera del producto.

Última edición:
Dejo constancia que he recibido la cuenta a mi dominio y esta funcionó. Espero que siga funcionando de acuerdo a lo ofrecido,
Ahora pasaré a calificar al vendedor.
Saludos.

Dejo constancia que he recibido la cuenta a mi dominio y esta funcionó. Espero que siga funcionando de acuerdo a lo ofrecido,
Ahora pasaré a calificar al vendedor.
Saludos.
Muchas gracias, que disfrutes!

Disponible??

Pago realizado, estoy a la espera de la cuenta

Pago realizado, estoy a la espera de la cuenta
Pago recibido, se esta procesando su pedido. Edito el comentario a lo que este listo

La entrega es en 24h aproximadamente pero en la mayoría de los casos entrego antes

Edit: Su cuenta Netflix ha sido actualizada con éxito!

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.