Venta CUENTAS NETFLIX PREMIUM ULTRA HD METODO CC AMERICAN EXPRESS CON GARANTIA AL MEJOR PRECIO‼

• Autor Autor streamprem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El vendedor ofrece sus servicios. Pero lleva 4 dias sin reponer las cuentas que habian caido.

Todo resuelto. Cuentas funcionando..

Última edición:
Otra cuenta adquirida al user de momento todo bien, buena atención

disponible ?

Ver el archivo adjunto 217841
📣CUENTAS NETFLIX PREMIUM ULTRA HD METODO CC CON GARANTIA Y SIN GARANTIA AL MEJOR PRECIO‼ 😱​

*CUENTAS HECHAS CON CC VISA MASTERCARD AMEX ALEATORIOS CUENTAS FACTURADAS SE AUTOPAGAN 😉

*CUENTAS SIN GARANTIA TE QUEDAS CON LA CUENTA PUEDES MODIFICAR TODOS LOS DATOS PRECIO MUY BAJO PREGUNTAR AL PRIVADO 😉

*CUENTAS CON GARANTIA SOLO NO MODIFICAR EL CORREO ASI MANTIENES EL SOPORTE DENTRO DE LOS 30 DIAS Y POSTERIORES.😀

MAS INFORMACION AL WhatsApp​
Te acabo de enviar MP

Pésimo servicio, le compre una cuenta netflix y ni siquiera he terminado mi mes y ya se callo dos veces y la última vez le mande mensaje y no me responde.

Adjuntos

• Screenshot_20200409-012109.webp
    Screenshot_20200409-012109.webp
    34,2 KB · Visitas: 48
Se cayo la cuenta otra vez y no me responde ahora 🙄

Si veo que no me responde hasta en la noche lo califico negativo y hago lo correspondiente en estos casos.

3 USD ACA CC POR MAYOR

2 cuentas caidas por acá

Coloco ayer en los estados que era una caída que hoy reponia y aún no hay respuesta

Sigo a la espera

A mi tampoco me esta respondiendo. Yo también a la espera de una respuesta, unas 15 cuentas caidas.

Cuentas Caidas desde el día de ayer mencionaba que hoy reponia las cuentas y no lo hizo ademas no responde los mensajes

Cuentas Caidas desde el día de ayer mencionaba que hoy reponia las cuentas y no lo hizo ademas no responde los mensajes
A mi tampoco me esta respondiendo. Yo también a la espera de una respuesta, unas 15 cuentas caidas.
2 cuentas caidas por acá

Coloco ayer en los estados que era una caída que hoy reponia y aún no hay respuesta

Sigo a la espera

Les reparó ?

Reporte de una cuenta caída. No contesta los mensajes. A la espera de una solución

2 cuentas caidas por acá

Sigo a la espera
Reposiciones recibidas , de momento todo bien

Sigo en la espera de las reparaciones. Meteré disputa si sigue sin responderme

Ya tengo 2 dias esperando mi cuenta y nada, no responde el proveedor.

Yo eh comprado decenas de cuentas, algunas han caído pero es esperable por el método de facturación, de todas maneras se han solucionado todas, buen servicio!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás