Venta 12 Meses (Netflix premium ultra HD)

• Autor Autor Jesús Moisés
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Caída el 21 de mayo y aún sin reposición. Esperando solución, miro en el otro post personas que le han solucionado tras publicar constancia en el post, espero que se me solucione cuanto antes 🙁

Ya tengo dos cuentas caídas, el usuario me dijo que hoy arreglaba, ya hace más de 3 días que está caída y no resuelve... Hoy se me ha caído otra cuenta más...

Edito: una de las cuentas repuesta, la que llevaba 3 días, justo ahora me la ha activado.
Esperando revisión de la segunda. Gracias

Última edición:
Tengo una cuenta netflix caída desde el 21 de mayo y aún no hay noticias. Tampoco responde a privado...

Edit: quedo remplazado el dia de hoy, gracias

Última edición:
Ya tengo dos cuentas caídas, el usuario me dijo que hoy arreglaba, ya hace más de 3 días que está caída y no resuelve... Hoy se me ha caído otra cuenta más...

Edito: una de las cuentas repuesta, la que llevaba 3 días, justo ahora me la ha activado.
Esperando revisión de la segunda. Gracias
Confirmo que me reviso las cuentas y entregó correctamente funcionales. El usuario mantenía contacto diario aunque demoró 3 días si cumplió. Ojalá no deba volver a escribirle por errores. Gracias

Confirmo que me reviso las cuentas y entregó correctamente funcionales. El usuario mantenía contacto diario aunque demoró 3 días si cumplió. Ojalá no deba volver a escribirle por errores. Gracias
La cuenta recuperada duro 5 días ahora espero respuesta de nuevo desde 2 días ya...

Espero puedas arreglarla hoy se han caído varias veces

1 cuenta de netflix caida, le mando mp

Cuento mi experiencia con este servicio:
Servicio adquirido en Noviembre, Se me cayo todos los meses sin faltar 1 solo, el usuario normalmente me reponia de 2 a 4 dias los primeros meses, despues fue tardandose 1 semana y hasta hoy tiene caida la cuenta desde el 30 de junio (14 dias), y nada aun que me responde, segun dice el la garantia es de 8 meses, pero un servicio que se caiga cada mes no se disfruta y en ningun momento en las caracteristicas del post recalco que dicho servicio tendria tantas fallas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás