💰 121k de views y solo gano 16 usd 😥 !Consejos¡

• Autor Autor JorgeB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JorgeB

JorgeB

Delta
Verificación en dos pasos activada
Buenas betas, en esta ocasion me dirijo a ustedes para pedir su apoyo y su conocimiento acerca de un tema que me tiene algo frustrado.
Antes que nada les muestro mi canal: https://www.youtube.com/channel/UCIRvBXPKCjuPblrysf7xu6A?view_as=subscriber
Sé que el CPM esta algo bajo en estos dias pero no es posible que con 121,000 views en este ultimo mes solo genere miseros 16 usd
les dejo capturas:

np1.webp

np2.webp

Que me recomiendan ustedes para mejorar mis ingresos, estoy abierto a cualquier consejo que me sea de utilidad 🙂

si es contenido original echo por ti ganaras bien, yo ando ganando 1$ por cada 1.1k

Es difícil juzgar así nada más. De dónde son las visitas? Me imagino que no hay dólar amarillo ni temas sensibles, no?

Es que tú temática es misterios, por ello tu CPM es distinto a otros, ahora las temáticas DIY están sacando buenas estadísticas.

Ya se que todos te diran esto pero, HAZ DE 10 MINUTOS O MAS. Por que lo he hecho y me ha servido mucho para mejorar los ingresos.
Además trata de poner titulos con palabras que pagen más, por ejemplo pones tu titulo normal y añades la palabra Mexico o donde ocurrio la historia, poner nombres de paises aumenta los click a tus video y también he notado que aumenta el cpc + lo de 10 minutos creo que va aumentar.

Además, haz segundas partes a tus videos más vistos en tu canal para que lo reactives

Es por la caída general del cpm por el virus, yo he pasado de un cpm de casi 7 usd a 2 y poco.. y si le sumo que me han bajado las wiews un 75%... estoy por tirarme por la ventana... me voy a la mierda directamente

wow, eso es muy poco

estas usando las tarjetas? las pantallas finales? como para aumentar el tiempo de reproducción. Igual el CPM de la tematica es baja de por si.

intenta cambiar de tematica

Es que tú temática es misterios, por ello tu CPM es distinto a otros, ahora las temáticas DIY están sacando buenas estadísticas.
no entiendo lo que dices de temática DIY ??😎 saludos!!!

Ya se que todos te diran esto pero, HAZ DE 10 MINUTOS O MAS. Por que lo he hecho y me ha servido mucho para mejorar los ingresos.
Además trata de poner titulos con palabras que pagen más, por ejemplo pones tu titulo normal y añades la palabra Mexico o donde ocurrio la historia, poner nombres de paises aumenta los click a tus video y también he notado que aumenta el cpc + lo de 10 minutos creo que va aumentar.

Además, haz segundas partes a tus videos más vistos en tu canal para que lo reactives
gracias eso sirve de consejo hasta para mi canal 😎😎

Es por la caída general del cpm por el virus, yo he pasado de un cpm de casi 7 usd a 2 y poco.. y si le sumo que me han bajado las wiews un 75%... estoy por tirarme por la ventana... me voy a la mierda directamente
y de que temática es tu canal que tenias un CPM alto ?? saludos 😎😎

El Cpm anda muy bajo para todos, pero igual depende mucho de la temática, además algo que noto es que la mayoria de tus videos duran menos de 10 minutos, lo cual es malo por que no te permite poner mas anuncios.

Te recomiendo que hagas videos que duren más de 10 minutos para que puedas agregar mas anuncios. También busca Alternativas de monetización, afiliados, etc.

Hola hay 3 motivos:

1. Es un canal abandonado que recien lo has reactivado hace unas semanas, la mayoria de sus videos son creepypasta antiguos de hace años.. seguro son videos ya desmonetizados que te siguen aportando visualizaciones pero no dinero.
2. El CPM es bajísimo, primero nos ha bajado a todos, pero en tu caso tu tematica aun mas, porque no es atractiva para anunciantes.
3. Tus videos duran menos de 10 min pones menos anuncios.

Eso de que hagas videos de mas de 10 minutos va a solucionar tu problema no es verdad.. viendo tus ultimos videos tu problema es el contenido que ya no es atractivo, no el tiempo de los videos.

Los videos de 10 minutos no te van a subir el cpc pero notarás un incremente de ingresos porque podrás activar las pausas publicitarias durante el video, respecto a la temática creo que no hay mucho que hacer a menos que cambies de temática pero claro probablemente perderías una buena base de subs porque no les suele gustar estos cambios

El tipo de videos que haces no te garantizan que vas a tener muchas ganancias, ademas estoy seguro no hay muchos anunciantes en ese nicho. Otra forma de monetizar tu contenido es ofreciendo merchandising u ofrecer algo de valor a tus subs 🤔

Atrás