💰 121k de views y solo gano 16 usd 😥 !Consejos¡

• Autor Autor JorgeB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
y de que temática es tu canal que tenias un CPM alto ?? saludos 😎😎
Compras online orientado a mujeres, maquillaje, belleza, ropa, fitness, cocina.. todo a la mierda xD. Los afiliados tambien han caido como es normal

lo importante es la cobertura no el cpm, mira cuanta cobertura tiene en adsense estos dias

Oscarau eres el Risto mejore de forobeta. Me gusta leerte. Tienes un fan

Hola hay 3 motivos:

1. Es un canal abandonado que recien lo has reactivado hace unas semanas, la mayoria de sus videos son creepypasta antiguos de hace años.. seguro son videos ya desmonetizados que te siguen aportando visualizaciones pero no dinero.
2. El CPM es bajísimo, primero nos ha bajado a todos, pero en tu caso tu tematica aun mas, porque no es atractiva para anunciantes.
3. Tus videos duran menos de 10 min pones menos anuncios.

Eso de que hagas videos de mas de 10 minutos va a solucionar tu problema no es verdad.. viendo tus ultimos videos tu problema es el contenido que ya no es atractivo, no el tiempo de los videos.
Excelente explicación =)

Compras online orientado a mujeres, maquillaje, belleza, ropa, fitness, cocina.. todo a la mierda xD. Los afiliados tambien han caido como es normal
pasa el link

viejo reconsidera mejorar la calidad de tus videos y cambiar un poco la tematica 🤠

Ya se que todos te diran esto pero, HAZ DE 10 MINUTOS O MAS. Por que lo he hecho y me ha servido mucho para mejorar los ingresos.
Además trata de poner titulos con palabras que pagen más, por ejemplo pones tu titulo normal y añades la palabra Mexico o donde ocurrio la historia, poner nombres de paises aumenta los click a tus video y también he notado que aumenta el cpc + lo de 10 minutos creo que va aumentar.

Además, haz segundas partes a tus videos más vistos en tu canal para que lo reactives

Gracias Excelente Consejo

Buenas betas, en esta ocasion me dirijo a ustedes para pedir su apoyo y su conocimiento acerca de un tema que me tiene algo frustrado.
Antes que nada les muestro mi canal: https://www.youtube.com/channel/UCIRvBXPKCjuPblrysf7xu6A?view_as=subscriber
Sé que el CPM esta algo bajo en estos dias pero no es posible que con 121,000 views en este ultimo mes solo genere miseros 16 usd
les dejo capturas:

Ver el archivo adjunto 245891

Ver el archivo adjunto 245892

Que me recomiendan ustedes para mejorar mis ingresos, estoy abierto a cualquier consejo que me sea de utilidad 🙂
Hay varios factores. Primero, es un canal que ha estado mucho tiempo inactivo.
Los vídeos que han traído el tráfico tienen loquendo.
Las visitas se han recibido porque el canal viralizó algunos vídeos, pero dado que hace mucho tiempo se ha perdido la interacción.
También, los vídeos que tienen voz humana y que tratan de darle más calidad son recientes. Pero no se explica que un canal con 160.000 seguidores no obtenga ni 1000 visitas por vídeo nuevo publicado.
La temática que tratas de monetizar es de la que menos se paga.
Seguramente tus visitantes sean de américa latina, que aún se paga menos.
Y a todo ello, súmale la crisis del coronavirus, que ha reducido las ganancias a la mitad.
También sería ideal revisar si tienes vídeos donde no salen anuncios.
Para que te hagas una idea, yo tengo un canal en la misma línea que genera 200 dólares a las 500.000 reproducciones en estas fechas.

El contenido de terror o creppy ya no paga como antes.

Yo creo que todo gira entorno a la temática, personalmente estoy trabajando temática DIY y mi cpm es de 1 usd aprox, aunque como dicen la mayoría sin el covid seguro estaría almenos un 50% por arriba.

Si puedes hacer contenido en inglés para gringos, sería la leche tio, yo checando métricas me pagan 10 veces más con 1000 vistas gringas que con vistas en español o mexicanas, ya no te cuento del resto del continente.

espero te lleven a una conclusión mis palabras🤠

Subir vídeos de más de 10 Minutos. Y ponerle de 5 a 7 anuncios. Cabe mencionar que no notarás un cambio rápido, ya que los nuevos vídeos que subes no tienen muchas vistas. Solo notaras un cambio cuando un vídeo se te haga viral.

Subir vídeos de más de 10 Minutos. Y ponerle de 5 a 7 anuncios. Cabe mencionar que no notarás un cambio rápido, ya que los nuevos vídeos que subes no tienen muchas vistas. Solo notaras un cambio cuando un vídeo se te haga viral.
No recomiendo para nada este consejo.. 5 -7 anuncios para un video de 10 minutos lo que va a hacer es espantar gente.

Pues desde donde yo lo veo le esta yendo muy bien, a mi me va peor no se si es por que soy nuevo en la plataforma, hasta ahora empece a enviarle trafico 🙁
estadisticas de youtube.webp

estadisticas de youtube 2.webp

Atrás