Venta 1234567891

• Autor Autor italodeox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te deje un mp, me interesa ser reseller.

Cuenta comprada y todo perfecto, cuenta personalizada y no son .edu

Buenas dejo MP

Esto expande los 15GB del almacenamiento de Drive o es una unidad compartida team drive?
Saludos

Es un correo con espacio ilimitado el cual puedes compartir con tu correo que usas normalmente

Servicio recomendado, fue todo rapido🙂

me interesa, solicito mas información

Compre una cuenta y cayó, al parecer estaban en la misma cuenta principal de Manuel, ala espera de la solución

¿Aún dispones de cuentas Google Drive?

sigo igual esperando

Estas cuentas eran de la misma GSuite de Manuel Guerra, solo que con otro dominio. Así que no pierdan su tiempo.

Sigo a la espera de respuesta, me escribió textualmente que en 2 años no se había caído y en 6 meses 2 fallos, uno me cambio la pass y esta vez el usuario bloqueado, le escribí y hace 4 días que no me responde para una solución... Tenía datos que necesito recuperar... Sino me responde pasaré a negativa en 24 horas.

Gracias

Despues del 9 viene el 0, no el 1

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.