Estadísticas ¡13 años de Forobeta!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias Carlos, te debo mucho por crear Forobeta

Donde está el pastel 🎂? Felicidades 🎊🎉🎈🍾

Felicidades a Forobeta y a toda la comunidad. 👏

Forobeta una prueba viviente de los foros siguen siendo un top y más este por ser de negocios.

Felicitaciones a toda la comunidad Betas!

El mejor foro sin duda. Esperemos estar por mucho tiempo.

Yo me registre hace 10 años. Pero nunca había sido tan activo como hasta ahora

Una gran comunidad, muchos contactos profesionales y un par de amistades he sacado de aquí!

FELICIDADES! Un gusto pertenecer a este foro que me ha traido tantas cosas positivas en mi vida.

seras eterno y floreceras en cada primavera

La vida de los míos y por ende la mía ha mejorado en estos dos años gracias a mi trabajo que ha sido tomado en cuenta, respetado y acrecentado gracias a Forobeta.

Aquí hay humanismo, su virtud que le hace destacar de otros que son hambre hoy y mañana.

Feliz aniversario, sé la emoción de cuidar un coso virtual por años y la satisfacción que produce por encima de lo material.

¡Enhorabuena! 😎👍

Hace muchos años fui usuario, aunque no recuerdo mi usuario ni email, aunque seguramente ya eliminé esa dirección. Creo que usaban vBulletin...?

Es bueno saber que durante todos estos años ha seguido en pie el foro, razón por la que me registré nuevamente.

Que siga durante muchos más años.

Vamos por los 100 años más, espero que cuando pasen algunos años o décadas diga, tengo mi cuenta de 2018, y diga mi cuenta ya tiene 10 años.

Enhorabuena y felicidades

Felicidades betas 🙂

Enhorabuena!!

Trece XD

13 de vida y 8 perteneciendo 😎

Que honor pertenecer a esta comunidad

Saludos, saludos, chas gracias!!