140 Palabras set and ready :)

• Autor Autor Cristian Sfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cristian Sfe

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas! Hoy presento mi nuevo blog, chiquito y simple, que seguramente estará un tiempo online hasta que los meses que tengo de hosting se terminen 😀

Enlace eliminado

Link: 140 Palabras​

Al principio pensé en hacer posteos de solamente 140 palabras, pero como es demasiado poco para escribir, puse esos ciento cuarenta como mínimo para hacer los artículos.

¿Temática? De todo un poco, nada definido, todo por definir. Es, digamos, una vuelta a los viejos tiempos... donde trataba de escribir acerca de las boludeces que se me ocurrían a diario, cosas que leía en inet despreocupadamente y sin meter en el medio a Adsense, Infolinks, Backlinks y demás yerbas.

Ojalá les guste 🙂 por ahora no tiene feed, pero arrastrando la pestaña a la barra de estado del navegador pueden tenerlo por si acaso 😉

Salutes!

PD: Esty me ayudó con el logo 🙂 fue una especie de brainstorming por msn XD

Obviamente te deseo los mejores de los exitos, aunque que se que los vas a tener por que .... por que si, por que yo lo digo jaja

Cristian hablando un poco en serio, mucha suerte con este nuevo proyecto, aprovecho la ocasion para decirte que si necesitas una mano podes contar conmigo, saludos

me gusta la idea y si lo lei 🙂, por cierto yo llevo aplicando esa regla desde que me inicie en esto jeje.

Suerte con el proyecto

Suerte con tu blog 🙂

btw el logo me recuerda a Hipertextual 😛

exelente theme

y pues tenia en mente que 140 palabras como maximo por post algo asi como haciendo burla a twitter pero ya lei poor que 140 dentro de tu blog 🙂

Exitos con el blog, me gusto el diseño 🙂

Gracias muchachos 😀 la idea de parodiar a Twitter surgió al principio... pero probé escribir 2 posteos en 140 palabras nomás y me costó demasiado 😛 entonces lo dejé como mínimo en vez de máximo.

Suerte con el proyecto loco !!

En cuanto vi el título del thread me imagine que era por twitter xDDD

ajà... con que 140 palabras, eh?

Ya lo veremos querido Cristian, ya lo veremos...

Enlace eliminado

Jajajajaja ese Sebas tan ocurrente, siempre me saca una sonrisa cuando leo sus locuras XD

Cris, mucho éxito con tu nuevo emprendimiento online... conozco tu trabajo y manera de escribir por lo que es casi seguro que poco a poco con tu gran potencial el sitio irá creciendo.

Y por lo que mencionas del host... bah! ya te dije, no seas terco: siempre hay espacio para el sitio de un amigo como tu en mi servidor.

Buena idea, ideas como esas a veces triunfan demasiado.

Yo quiero ese theme! alguien sabe como se llama o donde puedo descargarlo?

Gracias por la "bienvenida" 😀

@caleb, te paso el link por MP. No es un theme free, en realidad es uno premium que no tenía ganas de comprar (porque me interesaba la parte blog) y terminé adaptando desde el demo a mi gusto 🙂

Suerte con el sitio, y muy creativo el nombre 😀

Última edición:
Mucha suerte con el emprendimiento!

WTF

Siguiendo los origenes ah... suerte man, espero tengas lo que deseas, bloguear por amor al blogging es bueno siempre y cuando no te desesperes.

¡Mucha suerte tocayoooooooooooooo! Yo te apoyo con tu nuevo blog! Al igual que Alana mi hosting te espera 😀 Fuerza!

El llamado "culo inquieto de la blogósfera" is back. Muchos éxitos, Messi.

Gracias a todos por responder 😀 voy a tener en cuenta lo del hosting!

El llamado "culo inquieto de la blogósfera" is back. Muchos éxitos, Messi.

Me gusta mucho como suena 😛 en cualquier momento me hago una remera (camisa, playera) con la frase XD