Estadísticas ¡15 años de Forobeta.com! Regalos por comentar 🎁

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Felicidades!!

Este foro es oro!! De los mejores foros de internet.

Larga vida a ForoBeta!

Gracias a los que lo hacen posible

Suscribo parte de esas palabras iniciales. Aprendizajes. Sean en lo formativo, o hasta en las relaciones de negocios/persona, este ha sido un espacio de aprendizaje constante, y ello en sí es positivo desde todo punto de vista. Felicitaciones por esos 15 buenos años!

Buenos clientes que se convirtieron en amigos han salido de aca. Muchas Gracias y Felicitaciones FOROBETA.

Quiero expresar mi profundo agradecimiento a Forobeta por ser un faro de apoyo tanto durante mis años universitarios como en mi trayectoria profesional. Reconozco y valoro enormemente el espacio que han creado y el camino que han allanado para tantos. Gracias por ser una fuente invaluable de comunidad. Viva el Rey, Viva Carlos.

Felicidades 15 años, uno de los foros más movidos que he conocido, no solo lo he usado para trabajar, también veo reseñas de trabajo actuales en el ámbito de programación, diseño gráfico. entre otras, gracias a ustedes puedo estar actualizado en la tendencias actuales de estos temas, siempre gracias a esta gran comunidad.

este foro me ayudado mucho, tanto para desarrollarme laboralmente y personal, e aprendido mucho dudo que lo haya conseguido en otro lugar toda la experiencia

Felicidades!

Aquí he encontrado un espacio para encontrar clientes y también para conocer de temas de actualidad. También he hecho un par de amigos, espero seguir creciendo en el foro! Saludos a todos!

Buenos clientes que se convirtieron en amigos han salido de aca. Muchas Gracias y Felicitaciones FOROBETA.
🙋‍♂️Hola Kervis!

Eres uno de los contactos puramente creados en el foro; linda charlas tuvimos y llegamos a varios acuerdos ganar-ganar... Espero que te encuentres bien y continúes mejor y mejor 🚀

Agradecido al foro por las buenas experiencias y procurar un espacio positivo.

Saludos.

¡Felicidades por 15 años, Forobeta! 🎉 Y lo que faltan...

Aunque no suelo participar mucho en el foro, he aprendido mucho de algunos usuarios. Un lugar muy bueno para aprender a ganar dinero y comprar algunos productos. Espero en un futuro no muy lejano aportar algo más.

¡Feliz cumple! Gracias a ForoBeta he descubierto una comunidad pendiente de las herramientas más útiles, y más recientes, al precio más bajo posible. ¡Gracias!

Felicidades!

Lo descubrí por un canal de youtube que mencionó el foro, creo que el canal ya murió pero 100% agradecido de haberlo conocido y poder haber aprendido tantas cosas

Felicidades 🎉🎉

Recuerdo que llegué aquí porque tenía problemas con mi office para hacer trabajos de la universidad y alguien me dijo, entra a Forobeta y busca una cuenta ahí y ya no tendrás mas problemas, y yo 🤔🤔y que es Forobeta? 😂😂 busque en google, me registré y lo demás es historia.

Luego vi de todo lo que me estaba perdiendo, pero ya estoy aquí para ser parte de la historia 💪🏼

Excelente trabajo! Lo uso frecuentemente, siempre con resultados positivos. Ingresé porque quería que me ayudarán a hacer contenido.

El mejor foro, la mayoría de mis ingresos se deben a esta web, felicitaciones por los 15 años y suerte para todos, saludos.

Es increíble como pasa el tiempo de rapido, tengo muy bonitos recuerdos del foro y puedo decir que cuando lo conocí me ayudo muchísimo a nivel personal y economico, estoy muy agradecido!

Llevo años en este foro y es increíble como pasa el tiempo tan rápido, unos de los aprendizajes que aprendí es estos años es: trabajo diario y diciplinado, entrega absoluta, nunca bajar la guardia. Saludos a todos.

Sin duda que es el mejor foro. A pesar de todo, estan muy al tanto de cualquier inconveniente. Sin duda una gran comunidad

El foro de la chamba, a chambear, gracias forobeta

Felicidades por los 15 años Forobeta🎉, aún recuerdo cuando llegue, llegue en busca de información de blogger y me termine quedando en el forobeta, me gustó la forma en la que se puede trabajar de forma segura en especial por la moneda del foro que es muy útil cuando realizó un negocio, felicidades a todos por los 15 años 🎉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás