Estadísticas ¡15 años de Forobeta.com! Regalos por comentar 🎁

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

15 años... lo que este foro ah logrado es impresionante, el internet hispanohablante no seria igual de no ser por forobeta, es sorprendente como Carlos ah llevado la administración del foro, se nota el amor y dedicación a esta plataforma, yo agradecido por haber llegado a esta comunidad gracias al foro eh podido sacar adelante proyectos muy importantes para mi, aprender y en su camino ayudar a otros.

Felicidades por los 15 años, en el poco tiempo que estoy en este foro, he aprendido mucho y también beneficiado con los negocios que ofrecen, uno puede emprender con la ayuda de este foro. Llegue de casualidad este grupo y ahora lo estoy recomendando a mis conocidos.

Gracias a este foro y lo que he logrado aprender en el prácticamente soy quien soy hoy en dia combinado lo aprendido en mis estudios y trabajo físico mas lo que aprendí en el foro en determinado momento. GRACIAS! y FELICIDADES POR ESTOS 15 AÑOS

El mejor foro para hacer negocios en español!

Felicidades por los 15 años Forobeta
Llevó mucho tiempo en el foro y he aprendido mucho de esta comunidad
Feliz aniversario y que sigan muchos más...

El foro me ayudó a tener una remontada en el 2017, si no hubiera sido por el foro y mi hermano que fue quien me lo presentó, quién sabe dónde estaría yo ahora mismo. :')

Grande Forobeta vamos por mas!

Llevo 10 años en el foro, sin duda el mejor foro en el que he estado. Muchos aprendizajes y negocios que han surgido desde aquí.

¡Que gran comunidad!

¡Felicidades Forobeta!

la verdad me siento orgulloso por paticipar en este magnifico foro, e incluso me tome la libertad de crear contenido en youtube respectivo a este foro, pude ganar atraves de eso unos nuevos miembros que la verdad no duraron mucho para salir, pero bueno no saben lo que se pierden dentro de este mundo maravilloso

¡Hola! 😊

Quiero realizar este tema para agradecer 🙏 a usuarios, moderadores y todos los que forman parte de estos 15 años de Forobeta 🎉, usuarios que se mantienen día a día 🌞 así como los que ya no han pasado más por aquí.

¡Hola! 😊

Quiero realizar este tema para agradecer 🙏 a usuarios, moderadores y todos los que forman parte de estos 15 años de Forobeta 🎉, usuarios que se mantienen día a día 🌞 así como los que ya no han pasado más por aquí. Aunque realmente fue el día 06 📅 me había esperado un poco ya que el fin de semana es un poco más tranquilo por aquí. 🌟

Ver el archivo adjunto 1240052

Quería decir 2 aprendizajes que para mí han sido claros durante estos años y se los comparto.

Primero: No todos pueden ser tus clientes (o tus amigos) 😕

Muchas veces queremos que todos entren en este apartado, o que todos nos puedan comprar algo, o peor, queremos quedar bien con todo mundo. Esto es imposible. Hay que definirnos, dejar claro qué somos y para quién va nuestro servicio. Si una persona no entra en ese rango, es mejor dejárselo claro desde un comienzo. Si alguien no está dispuesto a valorar tu tiempo, pasa de largo inmediatamente y evita futuras negociaciones con tal persona. 🚫

Segundo: La mejora continua lo es todo 🌟

Lo que se ve en este foro, no es una gran estructura o muchos usuarios interactuando, sino el trabajo de años y años. Cada uno de esos años, se trabajaba día por día, aceptando registros y buscando la manera de que los usuarios aprendieran a utilizar la plataforma. Si algo se puede mejorar y está al alcance de uno, se va buscando. Pero el secreto de Forobeta, si es que existe algo como tal, es eso, perseverar y buscar siempre ser mejores. Uno jamás alcanzará la perfección, es mentira que todo esté hecho y que uno no pueda buscar mejorar su presente. 💪

REGALOS 🎁

Comenta algo positivo en este tema que recuerdes del foro 😊, ya sea como llegaste 🚀, alguna amistad que hiciste 👫 o algo que consideres ha sido de relevancia para ti 💖 y ya estás participando.

Estaré dando 5 membresías anuales 🎉 y 5 membresías de 6 meses 🌟 a quienes dejen su comentario en esta publicación al azar, este domingo 14 de abril daré los resultados. 📅
FELECITACIONES Y A POR MUCHOS AÑOS MAS ✨🔥

Bueno, no se que contar. La verdad no hice amistades como asi, pero encontre muchos servicios que son un lujo! por suerte casi siempre tuve buenas experiencias adquiriendo estos.

Llevo cerca a 4 años aquí y he aprendido mucho leyendo la sección del Foro, he concluido varios negocios también y me siento muy agradecido de pertenecer a esta bonita y productiva comunidad, ¡qué sigan los exitos para Forobeta!

15 años, cómo pasa el tiempo, valoren el tiempo es lo único que no se recupera en la vida.

Realmente yo llegue acá por la fusión con vBHispano, luego de unos meses me llego un correo sobre una fusión vine y ya estaba el foro hace muchos años ya. De a poco fui agarrándole cariño a la comunidad y la plataforma, no fue fácil adaptarse a los cambios pero somos betas, recuerdo que empezando me clavaron una advertencia y poco a poco fui aprendiendo las reglas y su funcionamiento, realmente aquí crecí en el mundo webmaster.

Me hice amigo de @Cicklow me ayudo y me oriento mucho, aunque ya no lo veo activo bueno es que ni yo ando activo, @Carlos Arreola tambien me ayudo bastante aunque tuvimos nuestras diferencias, pero aprendí que se debe respetar las reglas de la casa y saber aceptar errores sabiamente.

También hice amistad con @Torrecilla, incluso duramos años trabajando juntos para su empresa, eso fue de mucha ayuda tanto económica como profesional, le tengo mucha estima.

Realmente Forobeta ha sido una casa virtual para mi, aca he conseguido de casi todo, alegrías, rabias, dinero, estafas, problemas, pero el tiempo ha pasado volando quién creería que ya van 15 años.

Vamos por 15 años mas si dios lo permite!

15 años, cómo pasa el tiempo, valoren el tiempo es lo único que no se recupera en la vida.

Realmente yo llegue acá por la fusión con vBHispano, luego de unos meses me llego un correo sobre una fusión vine y ya estaba el foro hace muchos años ya. De a poco fui agarrándole cariño a la comunidad y la plataforma, no fue fácil adaptarse a los cambios pero somos betas, recuerdo que empezando me clavaron una advertencia y poco a poco fui aprendiendo las reglas y su funcionamiento, realmente aquí crecí en el mundo webmaster.

Me hice amigo de @Cicklow me ayudo y me oriento mucho, aunque ya no lo veo activo bueno es que ni yo ando activo, @Carlos Arreola tambien me ayudo bastante aunque tuvimos nuestras diferencias, pero aprendí que se debe respetar las reglas de la casa y saber aceptar errores sabiamente.

También hice amistad con @Torrecilla, incluso duramos años trabajando juntos para su empresa, eso fue de mucha ayuda tanto económica como profesional, le tengo mucha estima.

Realmente Forobeta ha sido una casa virtual para mi, aca he conseguido de casi todo, alegrías, rabias, dinero, estafas, problemas, pero el tiempo ha pasado volando quién creería que ya van 15 años.

Vamos por 15 años mas si dios lo permite!
Los dos seguimos muy activos, el foro es como tocar base, aunque a veces participemos menos o más, saludos

Uffff…. Llegué a Forobeta por querer aprender a crear páginas web y cuando hice la búsqueda en Google las primeras opciones fueron blogs que enseñaban de cómo crear una web, pero nunca respondieron a mi pregunta en los comentarios, así que entre esas búsquedas me topé con Forobeta, donde encontré una comunidad donde podía hacer preguntas y ser respondido, me ayudaron en varias ocasiones y estoy agradecido, el apartado de la zona de negocios es algo sorprendente, al principio cuando comencé redactando publicaba algunos artículos para venta y me compraban y yo feliz, hubo una época en el que ofrecí algunos servicios, también me ayudó a tener algunos dolarillos en mi cuenta de PayPal, feliz aniversario y a darle con todo y pa’ lante!

conocí mucha gente en Forobeta, Sin duda el mejor foro de Latam!!!

Por allá en el 2013 conocí el foro pero solo pasaba a leer las "historias de exito" ya que tenía bajones emosionales y pasar por esa sección me motivaba, y así evité vender una de mis mas grandes páginas webs (warez) por lo que esas historias me hacian seguir dandole y dandole. A su ves Forobeta me ayudó a conocer a un par de programadores que me brindaron la ayuda necesaria para solver problemas de mis websites. Hoy en día ya no me dedico a eso pero sin Forobeta, mi website que fue un exito por allá en el 2017 no hubiese podido serlo, y para la reventa de algunos articulos digitales. Gracias totales Carlos, larga vida a ForoBeta!

nunca entendi por que la migracion de vbulletin a xenforo pero bueno siempre sea mejorar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás