Estadísticas ¡15 años de Forobeta.com! Regalos por comentar 🎁

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Creo que es el unico foro donde estoy y creo que es la comunidad la que hizo que me quedara. Ya 11 años aqui, y siempre que entro me encuento algo nuevo por aprender.

Excelente foro! Aprendí un montón y conseguí ciertas herramientas que hoy en día me hacen vivir de internet. También conseguí contactos con los que aún hago negocios 🙂 Casi 11 años llevo aca...

¡Felicidades a todos en el foro! Cada intercambio de ideas, cada sonrisa compartida, es un motivo para celebrar esta unión y camaradería. ¡Que sigamos construyendo momentos inolvidables juntos!

La verdad encontré este foro por internet y ahora es parte de unos ingresos extra mensuales, hay muchas cosas positivas en el foro, tanta información que llega de parte de los usuarios, la verdad quiero seguir aquí mucho tiempo.

Felices 15 años forobeta!!!

15 años ya y apenas me vine enterando del foro el año pasado 😢, me enteré de esto buscando información de pantalla de Netflix.

Felicidades por los 15 años y los que vendrán!!

Felicitaciones Carlos!

Estoy en el foro hace más de una década (13 años para ser exacto), y aunque no escribo o publico cosas a menudo, siempre estoy pasando a leer los temas.
Sin lugar a dudas Forobeta me cambió la vida, así que no tengo más que palabras de agradecimiento.

Gracias! Y por muchos años más.

Felicitaciones !

Increíble lo que he aprendido en este foro.
Llegué de la nada sin esperarme encontrar con tantos recursos y maneras de conectar con los usuarios. Desde luego de las mejores cosas que me ha pasado en la vida.

Un excelente foro, me ha ayudado mucho con los tutoriales y ciertas cosillas relacionado al entorno dev, años atras de mi registro solo visitaba como invitado, luego ya me anime a tener mi cuenta para interactuar de vez en cuando.

Aunque no paro mucho por aqui he visto que es una hermosa comunidad, que sigan los exitos.

La mejor comunidad, felicidades!

¡Felicidades!, Forobeta me permitió aprender a ganar dinero por internet y tener amistades con personas del extranjero gracias forobeta.

Felicidades a todos los integran el foro 👨‍👩‍👧‍👧

De verdad que es imposible no llegar y quedarse, aunque no estoy 100% dedicado a internet a traves del foro he llegado a obtener ingresos adicionales. Información de valor para muchas, aunque en mi caso llegé buscando información sobre dinero por internet... Unas veces lo encuentras todo lo que necesitas dentro y otras los lugares donde puedes encontrarla.

Lo importante es que le dediques tiempo con esmero, a mi me han sorprendido los resultados de algunos y ojala finalmente yo también pueda lograr algo como ellos.

Por ahora 15 años, y creo que yo tengo 8 años a por más...

Espero todos logren conseguir lo se encuentren buscando.... Bediciones a todos 🙂

Feliz 15 añazos ForoBeta

Felicitaciones y mi sincera enhorabuena por el aniversario. Que sean muchos más años!

Llegué al foro a mediados de pandemia, la verdad me siento muy agradecido con toda la comunidad del foro por los negocios realizados, por las enseñanzas, por las recomendaciones, por las las aclaraciones de duda.. en estos ya casi 4 años que tengo en el foro eh echo muy buenos amigos aquí y muy buenos negocios ✨ la verdad me siento muy feliz de haber conocido el foro.. muy agradecido con todo por su agradecimiento tengo estampado el logo en mi carro y mi moto en honor ya que los pude comprar con los negocios realizados aquí 🫂❤️

Bendiciones para todos y espero sigan concretando muchos negocios más en tan excelente foro🫂

Yo llevo 10 años por aquí... conocí amigos que me lo recomendaron en su día.. recuerdo ya pasarme por la web años antes inclusive; quizá por el inicio, recuerdo que fue en 2012 y que mi primer objetivo era llegar a la sección de negocios para hacer dinero.

Lamentándolo mucho jamás funcionó para mí esa sección.. nunca conseguí ganar nada decente; a pesar de llevar casi toda la vida haciendo webs; siempre tuve contratos legales en agencias de marketing y desarrollo... he conseguido vivir de esto que aprendí de forma auto didacta desde el año 2000...

Ahora la verdad me ha cambiado mucho el paradigma, ya no posteo para vender o para ofrecer.. simplemente veo de tanto en tanto la sección de socios por si sale algo interesante, y el gran cambio es que hace tiempo decidí usar el foro para aprender, no para mostrar mi saber sino como actitud de alguién que no sabe, he conocido gente agradable en ese último paseo y siento algo que no sentí nunca en el foro, veo que es una gran oportunidad de aprender y de compartir, y sigo en esas....

A veces me da por pensar, se hará algún día un portal raiz para este foro? una "web beta" ?¿?¿ Sería genial xDDD (manías de antaño) 😱

Tantos años ya y es el mejor foro en español. Muchas gracias Forobeta, felicidades.

Yo estoy desde el 2014, en Junio serán 10 años, he aprendido un montón acá, y lo sigo haciendo, empecé con dudas muy básicas sobre WP y SEO y siempre conseguí ayuda, pasado un tiempo pude empezar a ofrecer ayuda de los conocimientos que iba adquiriendo.

Creo haber llegado por el buscador de Google.

Me alegra que exista Forobeta, sin este foro mi camino habría sido más difícil.

Como pasa el tiempo. Yo llevo 13 años. Aquí aprendí a dar mis primeros pasos en este mundillo y realicé mis primeros negocios. Y conocí a @eldiosdelolimpo con el cual aún tengo una amistad entrañable y duradera. A por otros 15!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás