Estadísticas ¡15 años de Forobeta.com! Regalos por comentar 🎁

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Felicidades por los 15 años

Por 15 años más 🥂

Felicidades a la comunidad.

iniciamos por curiosidad y hoy en dia vivo de los negocios en linea.

Muchas felicidades, por muchos más!! 🎉🎉

Que recuerdos cuando conoci el foro. Estaba tapado de deudas y redactando con mi esposa logramos salir y conocer gente que fue muy importante en mi vida. Por mas años 💪

Felicidades que sigas cumpliendo muchos mas, BENDICIONES!!

¡Hola! 😊

Quiero realizar este tema para agradecer 🙏 a usuarios, moderadores y todos los que forman parte de estos 15 años de Forobeta 🎉, usuarios que se mantienen día a día 🌞 así como los que ya no han pasado más por aquí. Aunque realmente fue el día 06 📅 me había esperado un poco ya que el fin de semana es un poco más tranquilo por aquí. 🌟

Ver el archivo adjunto 1240052

Quería decir 2 aprendizajes que para mí han sido claros durante estos años y se los comparto.

Primero: No todos pueden ser tus clientes (o tus amigos) 😕

Muchas veces queremos que todos entren en este apartado, o que todos nos puedan comprar algo, o peor, queremos quedar bien con todo mundo. Esto es imposible. Hay que definirnos, dejar claro qué somos y para quién va nuestro servicio. Si una persona no entra en ese rango, es mejor dejárselo claro desde un comienzo. Si alguien no está dispuesto a valorar tu tiempo, pasa de largo inmediatamente y evita futuras negociaciones con tal persona. 🚫

Segundo: La mejora continua lo es todo 🌟

Lo que se ve en este foro, no es una gran estructura o muchos usuarios interactuando, sino el trabajo de años y años. Cada uno de esos años, se trabajaba día por día, aceptando registros y buscando la manera de que los usuarios aprendieran a utilizar la plataforma. Si algo se puede mejorar y está al alcance de uno, se va buscando. Pero el secreto de Forobeta, si es que existe algo como tal, es eso, perseverar y buscar siempre ser mejores. Uno jamás alcanzará la perfección, es mentira que todo esté hecho y que uno no pueda buscar mejorar su presente. 💪

REGALOS 🎁

Comenta algo positivo en este tema que recuerdes del foro 😊, ya sea como llegaste 🚀, alguna amistad que hiciste 👫 o algo que consideres ha sido de relevancia para ti 💖 y ya estás participando.

Estaré dando 5 membresías anuales 🎉 y 5 membresías de 6 meses 🌟 a quienes dejen su comentario en esta publicación al azar, este domingo 14 de abril daré los resultados. 📅

felicidades a este gran foro!! me encanta leer paso horas viendo ofertas, quisiera tener una membresia VIP para anunciar mis productos ♥

ForoBeta, ha hecho que cada vez que me quedo sin trabajo estable pueda sostener con los miles de pedidos que se hacen através de aca. Además, facilita tambien la contratacion de apoyo para el trabajo habitual. Feliz aniversario.

Yo entre a forobeta por recomendación estoy satisfecha porque no solo puedo hacer negocios si no preguntar aclarar y escuchar la opiniones de otras personas en un tema especifico me gusta mucho lo reviso a diario y publico mis servicios.

estuve buscando información por mucho tiempo sobre plataformas streaming, hasta que me tope con una publicidad antigua la cual me llevo al FORO, me registre con dudas para poder ver de que se trataba, al final fue una buena decisión que hasta el día de hoy siempre encuentro soluciones y haciendo amistades. Gracias FOROBETA que sigan los éxitos por mas años.

¡Felicidades por los 15 Años!

Yo llegue aqui porque estaba buscando una informaciòn sobre wordpress me aparecio un tema de un usuario y me llamo la atenciòn me registre en el foro, y poco a poco fui entendiendo como se manejaba ya que era muy inexperta :c

Gracias a forobeta he logrado hacer muy buenos negocios

Gracias por todo Forobeta 🤩

bueno 1 felicitar a la gran familia beta por estos 15 años que sean de éxitos y muchas bendiciones los años por venir para el foro a sido de gran aprendizaje aunque e echo poco negocios pero se a aprendido mucho con cada interacción y esperemos que cada vez sea mejor con la bendicion de Dios

Felicidades por los 15 Años!! 🚀🚀

Yo estoy muy contento en el foro ya que estoy aprendiendo muchas cosas y como tambien resolver muchas dudas !! sigue asi foro !!!

El mejor foro sin duda alguna!

El mejor foro de para buscar trabajo. Felices 15 años!

Felicidades Carlos,

Aprendí en el foro bastante, e hice algunas amistades, realmente una gran experiencia de vida.

Que sean más años.

recuerdo cuando entre al foro a realizar negocios haciendo banner y logos, que buenos tiempos! ahora a pasar de los años me ayudado mucho en todo el trayecto de mis proyecto! Vamos por mas!
1

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás