Estadísticas ¡15 años de Forobeta.com! Regalos por comentar 🎁

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Felicidades, que recuerdos aquellos desde 2016 por aqui hahahaha

Felicidades aunque soy nuevo en este foro me a ayudado mucho y he recomendado este servicio que vengan 15 años más saludos.

Feliz cumple forobeta!!!. el Foro que me abrió un mundo de posibilidades!. Gracias ! Y Como dijo @libreman . Una linda amistad nació aqui!. Por muchisimos años más!

Agregando más cosas a mi Post, Si no fuese por forobeta, creo que realmente no hubiese logrado tantas cosas en tan poco tiempo. Mi Casa, Mis Autos, Mis Viajes, Mi futuro proyectos!. Acá hice artículos!. Acá le vendi visitas a casi todos!. Qué No hice!. Circunstancias hicieron que no esté muy participativo en el foro ultimamente. Pero siempre se puede volver a estar activo!. Te felicito Carlos por este emprendimiento que Nos hizo crecer a mUchos!

Feliz cumple forobeta!!!. el Foro que me abrió un mundo de posibilidades!.

Hice negocios con mucha y la verdad que el 95% feliz, obviamente no todo es perfecto pero siempre a sido muy placentero trabajar con gente de forobeta, es muy transparente, hay gente realmente interesada en compra y venta y se hacen negocios de alta calidad que la verdad me satisface mucho estar aqui, quiero ponerme enserio a trabajar ahora creando calidad, nose si lo conseguire pero necesito dinero extra y veremos si puedo cumplir mis objetivos de tener un sueldo o un dinero extra parcialmente estable... Gracias por todo, servicio 10/10 siempre y ayuda siempre que necesito responden rapido, no tengo quejas, solo agradecimientos 🙂

Muchas felicidades !!! ¡15 años de Forobeta! Lo descubrí buscando ayuda con mi página de wordpress cuando era webmaster.

Hola en unas horas pondré los ganadores !

Muchas gracias Carlos por el premio y que sigan tus éxitos 🎇🎇🎇

Muchas gracias Carlos por el premio
😁

Carlos, muchas gracias por la membresía. Que sigan los éxitos para el foro, para ti, y para todos en esta bonita comunidad.

Muchas gracias por el premio 🙏🏽

El mejor foro del mundo 🌎 Aquí es donde he conocido amigos, socios, negocios, trabajos, servicios y más, tengo mucho que agradecer a esta comunidad que me abrió las puertas hace 10 años 🚀🎯

Última edición:
Vaya 15 años, mis felicitaciones al foro y al equipo que lo mantiene, gracias a Forobeta me inicie en el área del desarrollo web, fue una de mis principales fuentes de ingresos durante un tiempo y me motivo para seguirme capacitando.

Que tal Carlos. Muchas gracias por el premio 👏

Waoooo. Muchísimas Gracias por el Premio Carlos. Le deseo Mucha prosperidad. Saludos

Cliente es el que te paga, desde que empecé a ver eso el panorama se aclaró enormemente.
Mi cliente es Google Adsense. Es el que pone la tarasca.

Como decimos en España: tongooooo

Es broma. Enhorabuena a los premiados y a pos los siguientes 15 años en el que os daré mucho la lata, espero.

Estuve registrado en forobeta desde hace muchos años atrás pero recién lo usé en pandemia.
Brindando servicios me ayudó a conseguir recursos para momentos duros.

Larga vida a forobeta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.