Estadísticas ¡15 años de Forobeta.com! Regalos por comentar 🎁

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

En esta comunidad están los mejores seres humanos, dispuestos a enseñar a los demás a salir adelante y que tenga ganancias estables, porque ese es el fin, generar ganancias en la red. Felices 15 años,!!!!

Llevar un foro no es nada fácil, tanto por los usuarios actuales, intentos de hackeos y más; de hecho hace unos años yo llevaba un foro (ó al menos lo intenté) y debido a tantos ataques y amenazas del hosting, desistí...

Hay personas que comenten un error en una transacción, y luego los veo en aclaraciones diciendo que esto es algo temporal, que igual acá no hacen mucho, que tienen su trabajo u otros negocios; pero lo que no saben, es que con constancia, dedicación y esmero, acá se pueden hacer grandes negocios de miles de dólares; incluso no temporal, si no que aporten una mensualidad con clientes ofreciendo un servicio.

Cambios entre monederos, bancos, pagar a proveedor, también se hacen acá.

Cuenta de Streaming, también acá.

Para ser sincero, yo tengo semanas que no abro Facebook, Instagram, Tiktok, y si lo abro es por menos de 5 minutos; pero eso si, en el foro, si que ando con todos los dispositivos conectados, y si no, igual dejo mi telegram y whatsapp de contacto.

Hay foros en ingles mas grandes, pero en español, definidamente ForoBeta es el mas grande, el que ha perdurado y el que sigue revolucionando.

Tengo 8 años en ForoBeta. Recibí una calificación negativa apenas unos días después de empezar a hacer negocios, y fue injusta. Sin embargo, nunca me he preocupado por eliminarla y creo que nunca lo haré, jejeje. No me gusta buscar polémica dentro del foro. Además, el usuario nunca volvió a conectarse en el foro y recibió una calificación negativa por el mismo servicio que me ofreció. Pero eso es cosa del pasado. Además, he obtenido muchos beneficios gracias a este foro y estoy agradecido 🙂 .

Muchas felicidades aunque no llevo tanto tiempo aquí, pero paso más tiempo aquí que con mi familia

Bastantes años ya, felicidades!!

Desde el 2011 estoy aqui :O

No cualquiera logra tener tanto tiempo un foro vigente, manteniendo la calidad y procurando tener una mejora constante,
seguro es un trabajo de no terminar, nadie sabe cuanto dedica el admin para que todo este en el mejor estado posible para nosotros,
felicidades y Gracias Carlos por Foro Beta ya que muchos vivimos de los negocios que aqui se hacen, eres un ejemplo a seguir para muchos incluyendome

¡Hola! 😊

Quiero realizar este tema para agradecer 🙏 a usuarios, moderadores y todos los que forman parte de estos 15 años de Forobeta 🎉, usuarios que se mantienen día a día 🌞 así como los que ya no han pasado más por aquí. Aunque realmente fue el día 06 📅 me había esperado un poco ya que el fin de semana es un poco más tranquilo por aquí. 🌟

Ver el archivo adjunto 1240052

Quería decir 2 aprendizajes que para mí han sido claros durante estos años y se los comparto.

Primero: No todos pueden ser tus clientes (o tus amigos) 😕

Muchas veces queremos que todos entren en este apartado, o que todos nos puedan comprar algo, o peor, queremos quedar bien con todo mundo. Esto es imposible. Hay que definirnos, dejar claro qué somos y para quién va nuestro servicio. Si una persona no entra en ese rango, es mejor dejárselo claro desde un comienzo. Si alguien no está dispuesto a valorar tu tiempo, pasa de largo inmediatamente y evita futuras negociaciones con tal persona. 🚫

Segundo: La mejora continua lo es todo 🌟

Lo que se ve en este foro, no es una gran estructura o muchos usuarios interactuando, sino el trabajo de años y años. Cada uno de esos años, se trabajaba día por día, aceptando registros y buscando la manera de que los usuarios aprendieran a utilizar la plataforma. Si algo se puede mejorar y está al alcance de uno, se va buscando. Pero el secreto de Forobeta, si es que existe algo como tal, es eso, perseverar y buscar siempre ser mejores. Uno jamás alcanzará la perfección, es mentira que todo esté hecho y que uno no pueda buscar mejorar su presente. 💪

REGALOS 🎁

Comenta algo positivo en este tema que recuerdes del foro 😊, ya sea como llegaste 🚀, alguna amistad que hiciste 👫 o algo que consideres ha sido de relevancia para ti 💖 y ya estás participando.

Estaré dando 5 membresías anuales 🎉 y 5 membresías de 6 meses 🌟 a quienes dejen su comentario en esta publicación al azar, este domingo 14 de abril daré los resultados. 📅
Que vengan muchos años más

yo llegue para nose que pero aqui estoy como 3 años.

Última edición:
No se me ocurre un mejor lugar para estar en este momento, no dejo de sorprenderme como hay gente que genera mucho dinero en este foro, yo no he sido capaz, pero conozco a muchos que sí, me alegra ser parte de la comunidad, he aprendido y sigo aprendiendo cada día aquí.

15 años se dicen pronto muchos no llevan eso en internet y mucho menos haciendo negocios, otros tiran la toalla y regresan o no, muchas cosas pueden pasar en ese tiempo y el simple hecho de mantenerse y actualizarse es un logro y una tarea brutal.

Este lugar debe ser una fuente de inspiración y no un influencer ni una persona, el foro es la prueba viviente que siempre, SIEMPRE, hay lugar para uno más, para un nuevo emprendedor en cualquier disciplina, que cualquiera si se lo propone puede conseguir sus metas, y también ayuda a los que no son nuevos a no bajar la guardia a no confiarse a no sentirte o creer que eres "el experto" o "el mejor", te mantiene a raya a ser humilde a ser un beta, un beta mas, a siempre mejorar 👍

Si bien tengo cuenta desde el 2016 creo, debo decir que soy mas activa desde hace uno o dos años, lo que me atrajo en ese momento y a día de hoy me mantiene es el hecho de que aprendo día a día, podría decir con toda seguridad que últimamente estoy mas acá que en mis redes sociales, no hago muchos negocios, pero los tutoriales, discusiones de valor que se ven en el grupo e incluso las aclaraciones, me dejan un nuevo aprendizaje cada día.

Me gusta curiosear

Felicidades Carlos,

Desde que descubrí el foro, se ha vuelto mi primera opción al momento de buscar un servicio.

Las mejoras constantes (como el saldo) hacen que este foro sea el más confiable para los hispanohablantes.

Una gran comunidad que te permite aprender y ganar dinero extra.

A seguir creciendo!

🎁 Feliz aniversario ForoBeta 🎁, y felicidades Carlos Arreola por haber creado el mejor foro de webmasters y haber luchado por él sin parar durante todos estos años. ForoBeta es sin duda el espacio en donde muchos como yo hemos crecido, trabajado y ganado el pan con esfuerzo y dedicación.

👏👏👏 Gracias por estos 15 años, y ahora... VAMOS A POR MÁS. 👏👏👏

El foro me ha ayudado a poder criar a mi hijo y tener ingresos desde que inicié, literalmente no he parado de generar gracias al foro.

Si alguien me preguntara que fue lo mejor de mi 2020, sin duda la respuesta sería haberme registrado en Forobeta.

Bueno llegué hace unos meses por recomendación de un amigo, y me siento muy agradecido por todas las oportunidades que se me han presentado atraves del foro y como también a otros usuarios que personalmente puedo considerar que son amigos, que me han dado una gran mano amiga, los valoro desde lo más profundo de mi corazón, y que este sea el foro más grande en español es todo un mérito y una gran muestra de constancia, saludos y más éxitos.

recuerdo mis inicios en forobeta cuando era una comunidad ligada a los que es soporte en vbhispano
donde se daba gran soporte a los que en ese tiempo eramos administradores de foros en el CMS de Vbulletin
fue una etapa bonita donde se generaba una muy buena comunidad ya que se compartían conocimientos, tutoriales, y grandes aportes para los que administrábamos, muchos años han pasado y aun seguimos aquí por mas de 12 a 13 años en la comunidad , gracias a @Carlos Arreola y su equipo de mod

PD: soy mas antiguo que el foro y el admin jajaj

saludos.

Adjuntos

• Screenshot 2024-04-10 at 13-02-30 Estadísticas - ¡15 años de Forobeta.com! Regalos por coment...webp
    Screenshot 2024-04-10 at 13-02-30 Estadísticas - ¡15 años de Forobeta.com! Regalos por coment...webp
    5,9 KB · Visitas: 16
  • Screenshot 2024-04-10 at 13-02-08 Estadísticas - ¡15 años de Forobeta.com! Regalos por coment...webp
    Screenshot 2024-04-10 at 13-02-08 Estadísticas - ¡15 años de Forobeta.com! Regalos por coment...webp
    10,5 KB · Visitas: 16
Última edición:
El lugar donde encontré herramientas para poner mi negocio a 1000

Felicidades a la quinceañera jajaja que bestia 15 años que han pasado a los veteranos del Foro dirán que pasaron muy rápido los años, en mi caso tengo casi 2 años en el Foro que por casualidad lo encontré por buscar en google un servicio streaming y desde ahí no he parado de comprar o ayudar entre compañeros del Foro.
En fin ¡Feliz Aniversario al Forobeta! han querido copiarlo en otras parte pero este es único incomparable que sigue cumpliendo muchos años mas y que haya muchas FORONOVELAS que son divertidas y eternas y que haya menos estafadores y multicuentas xD 기념일 축하해요

Llege a este foro cuando todavia estaba estudiando, y me sirvio bastante para ganar dinero con lo que me gusta, y bueno tambien probar nuevas formas de ganar dinero, el foro ha sido muy provechoso para mi, y siempre me paso de vez en cuando a ver que cosas interesantes puedo encontrar

Woow ya 15, yo tengo desde el 2009 aunque ya poco activos. Son pocas las comunidades que siguen activas mediante foros pero todo es gracias al esfuerzo del admin sobre todo dar la solidez de hacer negocios seguros.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás