Estadísticas ¡15 años de Forobeta.com! Regalos por comentar 🎁

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lo que más he ganado aquí es conocimiento, confianza, estructuración, musa y el entender a una buena comunidad. Llegué por obra y gracia de un estafador que me estafó -redundancia necesaria- y me quedé a demostrar que esos seres son pocos y no tan incidentes como se podria creer, más cuando hay muchísimas personas enfocadas en contraatacarles.

Mi visión de vida se resume en mi frase Humor y Paz, que no es sólo risa, sino ayudar a que la gente se sienta bien. Y hoy, así me siento.

No opto por los premios por dos cosas, soy VIP permanente y aunque no lo fuese, aquí en Forobeta todo ha sido ganancia.

Que siga el foro mejorando y espero estar unos 50 años más en él.

El mejor ♥, negocios, buenos usuarios, conocimiento, entretenimiento. Este foro lo tiene todo.

PD: mejor regala Bitcoin 😬

Excelente iniciativa, yo conocí el foro cuando busque en google themes para wp y encontré un hilo referente al theme que estaba buscando en ese momento, desde ahí me registre pero no entraba mucho, aun así dejaba comentarios y un usuario me dijo si participaras más sabríamos quien eres y desde ahí participe mas en el foro. 🤓

Buenas!
No diré que he hecho amigos en Forobeta en el sentido estricto de la palabra. Me resulta difícil hacer amigos si no es cara a cara. Sin embargo, sí puedo decir que a lo largo de estos años he tenido la suerte de encontrar en este foro a gente muy competente profesionalmente y muy amable en el trato. A todos ellos, que me han ayudado a avanzar en este mundo de los negocios online, les he tomado un gran aprecio.

Mi sincera enhorabuena a FOROBETA por haberlo hecho posible!

@Carlos Arreola , es hora de hacer una Conferencia Virtual de Forobeta, creo que sería super interesante un evento así, hay varias plataformas para hacerlo y creo que habrían muchos patrocinadores interesados. "Idea Millonaria" 🤣

Bien empiezo:
Conocí Forobeta en el 2013 gracias a un amigo que se dedicaba al desarrollo web, pues ahora se dedica a crer cursos en linea. Al principio solo me dedicaba a leer temas de desarrollo web, redes sociales más facebook (me olvidaba, también para estar al tanto de pagos de adsense, y o si ya callo el pago jejeje que recuerdos).
Pero durante la pandemia es que me atreví a empezar a realizar negocios dentro del foro.
Agradezco a Forobeta por la mayoria de cosas buenas que me han pasado, y más por los negocios online que e concretado. Y siempre cada vez que pueda cuando cierro un tema de un negocio propio lo menciono.
Y para terminar se que dure mucho más esta gran comunidad para poder seguir aprendiendo y negociando.
Gracias

Creo que nunca he ganado nada en el foro en un concurso, pero sí he ganado mucho al estar dentro del foro...

Ya son 7 años dentro del foro, y acá fue donde encontré mis primeros clientes, así como conocí el mundo de la redacción SEO... Soy de Venezuela, así que, sin duda, para la época en la que me registré fue de las más duras acá. Mucha gente pasó hambre... Mis primeros 10 dólares los recuerdo como si hubiese sido ayer. Trabajaba en mi tiempo libre dentro de la empresa, puesto que en la empresa donde trabajaba me pagaban alrededor de 30$ mensuales, que apenas cubría mis pasajes de aquel entonces.

Literalmente, los primeros 10$ que gané se sintieron muy bien, y me motivaron, porque entendía que sí se puede ganar dinero por Internet. Antes había visto muchas opciones, como AdSense o YouTube, pero las limitantes de Venezuela no me permitían cobrar.

Gracias a la gente del foro, aprendí como cobrar mi dinero de AdSense. Encontré más clientes, algunos con los cuales tuve mucho contacto, y con quienes trabajé en proyectos muy grandes, que inclusive a día de hoy, todavía siguen vivos, y de los cuales me siento orgulloso de haber apoyado (a diferencia de mis primeros artículos, jaja). Sin duda, ForoBeta ha sido, y será una increíble guía para todos los que quieran hacer dinero por Internet de mil y un formas. Literalmente, el que viene a robar es simplemente porque es un bueno para nada.

Actualmente, me encuentro trabajando por mi cuenta en proyectos propios, y gracias a todo he podido empezar a pagar mi apartamento. Además, he podido cubrir otras necesidades, como adquirir un nuevo ordenador, y otros gastos necesarios que de otra forma jamás podría cubrir sin el apoyo de todos los que me han ayudado en el foro.

Pueden existir muchos otros foros de negocios, webmasters, etc. Sin embargo, ForoBeta es y seguirá siendo el mejor foro que puede haber, tanto porque somos betas (siempre mejoramos), como porque siempre nos apoyamos mutuamente y buscamos crear inteligencia colectiva.

¡Viva ForoBeta!

PD: Muchas gracias, en serio, a todos los que me han apoyado. Siempre estaré en deuda con todo el foro, y es la razón por la cual siempre intento retribuir con algún tutorial útil, aunque últimamente no he tenido mucho tiempo para eso. Igualmente, gracias al foro y a Carlos, que más de una vez cubrió mis dudas rápidamente cuando era un total novato de internet.

@Carlos Arreola , es hora de hacer una Conferencia Virtual de Forobeta, creo que sería super interesante un evento así, hay varias plataformas para hacerlo y creo que habrían muchos patrocinadores interesados. "Idea Millonaria" 🤣
Presencial, hace falta

15 años, y la verdad que tienen para muchos años mas, este foro me ha enseñado que todo es posible con esfuerzo y dedicación

Es increible como pasa el tiempo, enhorabuena Forobeta, Gracias a este increible foro he forjado muchas amistades, he aprendido enormemente, pero sobretodo he podido aumentar mis ingresos, recuerdo que en algun momento estuve pasando por una dificultad monetaria y pude conseguir un trabajo gracias a un usuario de aqui, el cual me permitio estabilizarme.

Conocí amistades he hecho unos negocios con webs, me la he pasado bien las veces que comentando en el foro. Sin duda el mejor foro de tecnologías de Latinoamérica o en español.

Felicidades, ojalá hubiese conocido este foro mucho antes!!
Llegué al Foro por medio de una mención en YouTube de un vende humo Seo en Español. Creo que ese fue su mayor aporte a la comunidad jejeje mencionar este Foro

Gracias Carlos

Me uní al foro en 2011, casi casi desde sus inicios. Mucho aprendizaje, colegas que hasta el día son amigos, colaboraciones, generación de dinero, ufff y podría seguir.

Felicidades Carlos, sin duda que ForoBeta, se convirtió en parte de mi vida. Por muchos años más.

Saludos desde Lima, Perú 😎

Estuve desde los inicios del foro y por acá seguimos activos.
Tuve la fortuna de haber conocido al buen Carlos en un viaje, trabajar con él y saludarnos de vez en cuando.

Estoy seguro que hay mucha pero mucha vida en Forobeta, de donde he hecho grandes amigos. ¡Felices 15 años!

¡Hola! 😊

Quiero realizar este tema para agradecer 🙏 a usuarios, moderadores y todos los que forman parte de estos 15 años de Forobeta 🎉, usuarios que se mantienen día a día 🌞 así como los que ya no han pasado más por aquí. Aunque realmente fue el día 06 📅 me había esperado un poco ya que el fin de semana es un poco más tranquilo por aquí. 🌟

Ver el archivo adjunto 1240052

Quería decir 2 aprendizajes que para mí han sido claros durante estos años y se los comparto.

Primero: No todos pueden ser tus clientes (o tus amigos) 😕

Muchas veces queremos que todos entren en este apartado, o que todos nos puedan comprar algo, o peor, queremos quedar bien con todo mundo. Esto es imposible. Hay que definirnos, dejar claro qué somos y para quién va nuestro servicio. Si una persona no entra en ese rango, es mejor dejárselo claro desde un comienzo. Si alguien no está dispuesto a valorar tu tiempo, pasa de largo inmediatamente y evita futuras negociaciones con tal persona. 🚫

Segundo: La mejora continua lo es todo 🌟

Lo que se ve en este foro, no es una gran estructura o muchos usuarios interactuando, sino el trabajo de años y años. Cada uno de esos años, se trabajaba día por día, aceptando registros y buscando la manera de que los usuarios aprendieran a utilizar la plataforma. Si algo se puede mejorar y está al alcance de uno, se va buscando. Pero el secreto de Forobeta, si es que existe algo como tal, es eso, perseverar y buscar siempre ser mejores. Uno jamás alcanzará la perfección, es mentira que todo esté hecho y que uno no pueda buscar mejorar su presente. 💪

REGALOS 🎁

Comenta algo positivo en este tema que recuerdes del foro 😊, ya sea como llegaste 🚀, alguna amistad que hiciste 👫 o algo que consideres ha sido de relevancia para ti 💖 y ya estás participando.

Estaré dando 5 membresías anuales 🎉 y 5 membresías de 6 meses 🌟 a quienes dejen su comentario en esta publicación al azar, este domingo 14 de abril daré los resultados. 📅
Hay una cancion de tango que dice "20 años no son nada", asi que, 15 son menos que nada!, excelente aniversario y por otros 15 años mas sin dudas!.
Yo el foro lo conozco hace muchisimos años, de hecho lo vi en varios videos mencionando cosas de internet o canales, pero nunca me habia creado cuenta, me uni formalmente hace poco para participar y no ser solo un mero lector, ademas de que con un poco suerte, se pueden hacer algunos negocios.

Abrazo!

Descubrí este foro indagando por internet, mis primeros ingresos fueron gracias a el ya que era menor de edad y no podía trabajar, me siento muy agradecida con las personas que contrataron mis servicios y también con el foro por brindarme un espacio para compartir lo que me gusta hacer 💗🐱

Tratando de mejorar día a día para ofrecer lo mejor. Hasta ahora no he hecho amistades 😅 esperemos que pronto

Muchas felicidades, yo llevo relativamente poco de haber llegado por aca, 4.5 años aproximadamente, sin embargo este tiempo ha sido de mucho provecho para mi negocio, me ha ayudado a mejorar mis ingresos considerablemente ademas que he conocido personas muy interesantes. Realmente me siento muy contento y agradecido de haber conocido esta comunidad. Exitos y vamos por mas!

Dios siga bendiciendo a esta pagina y a su personal

Probablemente sea el foro y comunidad mas fuerte a nivel mundial de websmaster a nivel hispano, ni si quiera sitios como workana o fiver es comparable a las colaboraciones productos y ofertas que tenemos aqui, Chapo por todos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás