Estadísticas ¡15 años de Forobeta.com! Regalos por comentar 🎁

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Excelente. Legue buscando información sobre grupos de Facebook, hice varios negocios incluso algunos de hasta 800 dólares. Creo que este foro es lo máximo tiene una muy buena diversidad de temas

De los mejores foros que existen en internet. Es realmente útil para quienes quieran ganar dinero trabajando con particulares

¡Felicidades Forobeta!

En mi caso, llegué en una de las peores etapas económicas de mi vida y de mi familia. Gracias a Forobeta puede hacer frente a ella.

Han pasado 15 años en este grandioso foro, y quien iba a decir cuando me registré en el 2012, gracias a esta comunidad, hemos intercambiado necesidades y servicios con personas que tenemos cosas en común, gracias a Carlos y su grandioso equipo por saber manejar esto, que fácil no es.

¡Felicidades Forobeta!

Feliz Cumpleaños FOROBETA!🥳

Para mi forobeta es el foro para webmasters más importante de habla hispana, aquí he aprendido de todo, de seo , de marketing, ventas en línea, he conocido amistades en internet que luego de muchos aún mantengo y cada día sigo aprendiendo más, esperemos que después de estos 15 años, vengan otros 15 más. 🥳🥳🥳

Como pasa el tiempo! estoy aquí desde el 2009 y aunque no soy un usuario tan activo he podido ver la gran evolución que ha tenido el Foro, soy uno de los muchos que migraron aquí desde el antiguo forobloggers (creo que asi se llamaba 😅) y el foro me sirvió para hacer negocios desde que era niño casi jajaja

Un placer formar parte de esta comunidad, a seguir haciendo negocios 😉

Felicidades!
15 años de este buen foro y lo que hace falta!
También gracias por este foro para aprender y trabajar un poco jeje

Saludos!

Impresionante ya, si bien no estoy hace mucho mucho, creo que del 2014 si no me equivoco, a veces me gusta pensar en las primeras veces que ingresaba al foro, no conocía nada y no entendía nada básicamente jaja cada sección me parecía de lo más raro, hasta que empecé a entrar más seguido, a leer más y más, si bien siempre digo que gracias a una vieja netbook que tuve como primera PC fue todo lo que aprendí, también fue gracias a ella que conocí el foro y pude empezar en todo este mundo, todas las webs que supe tener, las que tengo, así como fanpages, canales y todo lo relacionado, si no conocía el foro y me interesaba en todo esto no iba a tener nada de esto y no iba a saber todo lo que sé hoy en día.
La verdad que agradecido con el foro! ❤️

Forobeta ha sido siempre una gran herramienta y punto de encuentro para los que trabajamos en el medio, a por otros 15 años más!!

Llegué al foro el 1 de enero de este año y lo único que puedo hacer es agradecer a las personas que han hecho negocios conmigo y me han ayudado, vivir en Venezuela no es fácil, y gracias a Forobeta he podido salir un poco adelante.

Con el poco tiempo que llevo aquí mi situación ha mejorado bastante, he podido comprar un UPS (para tener internet cuando se vaya la luz) y una batería de carro para darle energía a mi PC.

Estoy trabajando de Uploaders gracias a una persona de aquí que me extendió su mano y estoy de diseñador de shorts con otra persona.

Muchas gracias 🤗

Carlos: ¡Felicitaciones por estos increíbles 15 años al frente de ForoBeta! Tu dedicación y habilidades de administración han hecho de este sitio un lugar invaluable para la comunidad.
Durante este tiempo, has guiado con sabiduría y paciencia, cultivando un ambiente donde las ideas florecen y las conexiones se fortalecen. Tu compromiso con la excelencia ha sido evidente en cada rincón de este foro, desde su diseño hasta su funcionamiento impecable.
Gracias por mantener viva esta plataforma y por tu incansable trabajo detrás de escena. Los logros de ForoBeta son un testimonio de tu visión y liderazgo. Que este aniversario marque solo el comienzo de más éxitos y crecimiento para esta comunidad que has construido con tanto esfuerzo.

Como vuela el tiempo llegue en 2019 y aqui estamos 5 años despues.

Cada año tratando de mejorar aqui en el foro, feliz 15 aniversario.

Felicidades por este gran foro y comunidad. Llegue acá buscando oportunidades y chamba jajja, y si salí con todo eso y más. Espero el foro se mantenga por muchos años más para ver sus 30 años quien sabe.

Rayos yo solo tengo 4 años por acá no me imagino cuántas cosas hubiera podido aprender si hubiera llegado hace 15 años.

Definitivamente el mejor sitio que he encontrado, mi vida cambio radicalmente desde que empecé a aprender cosas aquí y sobre todo a negociar.

Foro beta forever ❤️

Un excelente foro y una gran comunidad 😀

15 años? Como pasa el tiempo 😮😮😮

Llegue aqui en el 2017 a este foro pero no solia usarlo mucho hasta ahora a finales del año pasado que empece a usar con mas frecuencia para hacer negocio y tambien por su fiabilidad y credibilidad, sin duda alguna no hay una mejor opcion de este tipo de comunidad de habla hispana como "ForoBeta", ideal para aprender, buscar trabajos y hacer negocios, que siga cumpliendo muchos años mas, felicidades al equipo 🥳🥳🥳

Llegué a Forobeta cuando buscaba ayuda sobre "alternativas a adsense".
Lo primero que hago al ingresar es dirigirme Tendencias 🔥.

Felicitaciones 🥳

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.