Estadísticas ¡15 años de Forobeta.com! Regalos por comentar 🎁

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

good llevo media vida aqui xd

Felicidades
LLevo poco tiempo en el foro aun hay cosas que me faltan aprender, espero que siga creciendo y muchas felicidades por sus 15 años

Última edición:
Uno de los últimos foros hispanos que veo sigue activo, esperemos por muchos años mas.

Ya casi a 3 años de ser parte de esta gran comunidad y puedo decir sin duda alguna que ha sido lo mejor que me ha pasado. He podido notar en este tiempo grandes mejoras en el foro, siempre en PRO de sus usuarios y como su nombre lo indica "Somos betas"

Felicidades, yo llevo 4 años en la plataforma y es la mejor que conozco para hacer todo tipo de compras.

15 años de avance y logró del Foro.

Llegué a acá en la Foro por un conocido que conocí en facebook vendiendo cuenta de streaming y me habló de este foro y como planeaba vender y obtener más ganancias mediante este foro.

Que decir... Forobeta en mi vida ha tenido gran impacto! A pesar de que no me he dedicado 100% cuando he tenido momentos en los que me he quedado sin trabajo o necesito de algo, siempre recurro al foro, mucho o poco siempre me saca de crisis.

He aprendido mucho con cada post, con cada cosa, y hay miembros muy antiguos que aun permanecen y los recuerdo cada que los veo.

Muy agradecido al foro y claro a su creador que ha hecho las cosas maravillosamente bien !

¡Felicidades!, Forobeta me permitió aprender a ganar dinero por internet

Felicidades @Carlos Arreola. Veo que hasta ahora sigues trabajando con la misma energía que desde el día que llegue. El incansable.

Yo llegue aquí, hace 13 años cuando me recomendaron/ compartieron el enlace del foro por Messenger cuando buscaba vender un script de películas sobre mi programación que había avanzado mientras aprendía.

En ese entonces tenía 19 años o 18. Y hice mi primer negocio por 45 a 50$

Un lugar increíble, fuente de aprendizaje, inspiración y trabajo para muchas personas. Enhorabuena por los 15 años @Carlos Arreola

Sin duda alguna el mejor Foro que existe, llevo 3 años, esperemos que el Foro este por muchos años más activo🔥

Lugar donde he logrado progresar y hacerme una parte de mi vida, así como he aprendido de los user que tienen más conocimiento, al igual donde en un momento utilizaba la zona de reclamación de calificaciones para desahogarme 😵😵 pero de lujo! Espero seguir formando parte de esta familia por unos años más <3 Suerte!

Ingresé al foro hace 4 aprox, lo descubrí justo en la Pandemia y llevo conociendo a varios usuarios que se han hecho amigos míos y proveedores de confianza. Sinceramente acá se puede aprender de todos todo. Felices 15 años Carlos y que vengan 15 años más !

Llegue averiguando en Google como generar dinero por internet, y lo mejor de ForoBeta es que no se ha quedado estancado, ha seguido mejorando cada vez que ha sido necesario.

Felicidades @Carlos Arreola! Sin duda es el mejor foro que he conocido de habla hispana hasta ahora.

El año pasado fue que descubrí este campo y no me arrepiento para nada de ello, considero que es un lugar donde le abre las puertas a muchas personas! Espero que este proyecto lo conozca cada vez más gente y se logre agrandar aún más esta comunidad.

Terminé prestando dinero en el foro sin darme cuenta. Por lo menos todos me han pagado 😎

Felicidades @Carlos Arreola !!
15 años manteniendo el foro activo, bien defendido y sobre todo mejorando cada día mas.
Si querer queriendo llegue por curiosidad y me termine quedando... conociendo nuevas personas, nuevas formas de conseguir dinero y hacer nuevos tratos.
*No etiqueto a las amistad por se vayan a poner celosas :v

Gracias Totales Forobeta!!!

Felicidades, más de una década funcionando y brindando una buena administración, que sean muchos más

Sin duda es un lugar que todos apreciamos mucho, cuando ocupo servicios siempre recurro aqui primero

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás