150 Backlinks de Calidad Gratis

• Autor Autor mickey3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mickey3

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Bruno Ramos Lara, un conocido experto en monetizar Adsense, ha recomendado estos 301 backlinks para impulsar vuestras webs. Jaime Bermejo, el autor de esta lista, añade cada mes nuevos backlinks así que hay que estar atentos a los que se vayan añadiendo 😉

Yo no recomendaría que todos apuntaran hacia vuestro Money Site, quizá a un Tier 1. En cualquier caso él ha notado mejoría con estos backlinks en uno de sus proyectos.

¡¡A trabajar!!

Última edición:
Si es muy conocido pues habra que aprovechar antes que se queme... yo pensaria bandearlo entre tier 1 y tier 2 yendo más que todo por el segundo :s

Gracias por el aporte!

Si es muy conocido pues habra que aprovechar antes que se queme... yo pensaria bandearlo entre tier 1 y tier 2 yendo más que todo por el segundo :s

Gracias por el aporte!

Enlaces manuales a un tier2? estamos locos?

si la mayoria son enlaces de marca no conosco sitio q haya sido penalizado por eso

Si todos lo tienen yo ya no lo quiero

Gracias por la difusión!!! Como apunte deciros que la lista de enlaces es de 301 ya (Bruno me contrató 150 para su proyecto). Y esta lista va a ir aumentando mensualmente (para el 1 de agosto tengo listos otros 50). Os podéis suscribir si queréis para recibir el correo de aviso o símplemente visitar el post cada primero de mes. Un saludo

Una pregunta broth ¿si mi sitio es nuevo tendría problemas con Google osea penalizad o algo asi?

Una pregunta broth ¿si mi sitio es nuevo tendría problemas con Google osea penalizad o algo asi?

Yo esperaría a tener un buen contenido estructurado y moverlo en redes sociales antes de empezar a crear este tipo de backlinks... y yo no apuntaría la mayoría a tu web principal sino a un Tier 1.

- - - Actualizado - - -

Editado mi primer mensaje 😉

Yo esperaría a tener un buen contenido estructurado y moverlo en redes sociales antes de empezar a crear este tipo de backlinks... y yo no apuntaría la mayoría a tu web principal sino a un Tier 1.
OK entiendo correctamente de lo redes sociales, lo que no entiendo es Tier ¿Qué es? Lo pregunto xk no soy SEO jjj ¿me puedes explicar por favor

OK entiendo correctamente de lo redes sociales, lo que no entiendo es Tier ¿Qué es? Lo pregunto xk no soy SEO jjj ¿me puedes explicar por favor

Son blogs de apoyo que tienen enlaces hacia tu web, pueden ser reseñas, por ejemplo. Puedes utilizar algunos de estos backlinks para darle más autoridad a dichas reseñas y dicha autoridad se traspasa a tu web.

Gracias Jaime por el aporte. Yo lo sigo desde hace meses y me han servido de mucho. Estaré atento el 1 de Agosto 😛irate:

Son blogs de apoyo que tienen enlaces hacia tu web, pueden ser reseñas, por ejemplo. Puedes utilizar algunos de estos backlinks para darle más autoridad a dichas reseñas y dicha autoridad se traspasa a tu web.
Seria como lo que estoy haciendo para compartir en fb desd mi web warez. Fb no me deja compartir enlaces de mi web entonces lo que hice fue un blog como una una landing Page con algo de texto y un button que dice entra aquí para ver y eso me funcionó y ya puedo compartir ¿lo puedo usar de esa misma forma para los backlinks?