juanpramos
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Banner, y típico fakeplayer activador. Si no vendela te pueden dar buen dinero y te evitas rollo
Migra a un servidor dedicado. ¡Donde alojas la web?Lo que digo cuando comienza el pico de 700 comienza a dar el problema, cuando llega a los +1k a pesar del cache, cloudflare y demas optimizaciones.
Creo que a la web le va bien por el hecho que no tiene publicidad y es bastante rapida, quiero poner la publicidad menos agresiva posible
Gracias no lo sabiaPues porque el warez está penado y las denuncias le van a llover.
Ah ok, entonces si de verdad tienes 200k visitas, deberias cambiar a un servidor dedicado.Lo que digo cuando comienza el pico de 700 comienza a dar el problema, cuando llega a los +1k a pesar del cache, cloudflare y demas optimizaciones.
Creo que a la web le va bien por el hecho que no tiene publicidad y es bastante rapida, quiero poner la publicidad menos agresiva posible
Lo se, por eso quiero comenzar a monetizar al menos para obtener el dinero para los servidores que vi que el precio es como 40$ dolares mensuales. Al menos que me recomiendes alguno más economico.Ah ok, entonces si de verdad tienes 200k visitas, deberias cambiar a un servidor dedicado.
No creo, ese server que dices ya está economico... y como te dicen monetiza ya, porque puede suceder que las visitas te duren un par de meses mas y google te baja de esa posicion.Lo se, por eso quiero comenzar a monetizar al menos para obtener el dinero para los servidores que vi que el precio es como 40$ dolares mensuales. Al menos que me recomiendes alguno más economico.
jaja bien ahí con el enlace de referidoUsas acortadores, adbooth, o un script que incluyen adsense y gana mucho mas.
No me falta el dinero, tampoco quiero malograr la experiencia de usuario con mucha publicidad solo quiero para el pago del servidor unos 50$ dólares mensualesNo creo que tenga problemas si pone publicidad. Hay gente que visita pelisplus y esta minado de publicidad. No tengas miedo al monetizarla.
No tengo problemas en usar referidos, es lo mínimo que puedo hacer si me aconsejan.jaja bien ahí con el enlace de referido
muchas graciasHola,
Yo estoy comenzando una web de torrents de videojuegos (retrogamer.site) y al no poder monetizar con Adsense y tras preguntar por el foro e informarme... Te aconsejaría https://www.revenuehits.com/lps/pubref/?ref=@RH@jwyVBkHVVPjsp2HszccPv34QBqUELKB06JiecLcO7yA
No son anuncios muy agresivos, yo por ejemplo he puesto un pop under de tal modo que cada vez que alguien quiera descargarse unjuego, se abra una nueva pestaña con un anuncio. Se cierra enseguida y no resulta molesto para los visitantes
En cuanto a las descargas yo he optado por una mezcla entre https://www.up-4ever.org/free624830.html (servidor de descarga que paga muy bien por cada mil descargas) y por otro lado, MEGA Y MEDIAFIRE. Estas dos últimas como no pagan por descargas, las monezito usando un acortador de Urls, en mi caso http://ouo.io/ref/dJgtq1p8
Espero que te sirva la información
jaja bien ahí con el enlace de referido
+ sistema de suscripción, a 1 dolar x mes sin publicidad
+ Haz tu propio sistema de Acortadores
+ CPA pero no banner si no link directo
gracias por participarYo tengo una web warez y depende de los requisitos que tenga tu web (no conozco donde la alojas, ni que sistema estas usando) pero seguramente puedas encontrar servidores mejores que ese de 40$ (ojo no por el precio, si no por capacidades).
En cuanto a la publicidad yo tengo una web warez las mismas visitas y de las opciones que han dicho aqui son todas en bruto... estan muy bien pero habria que analizar de que pais es la mayoria de tu trafico ya que depende del pais que mas tengas visitas te saldria mas recomendable poner una publicidad u otra...
Que conste que no te he aconsejado por el tema de referidos; cierto, he puesto mis enlaces, pero son plataformas fiables. Suerte con tu proyecto!No me falta el dinero, tampoco quiero malograr la experiencia de usuario con mucha publicidad solo quiero para el pago del servidor unos 50$ dólares mensuales
No tengo problemas en usar referidos, es lo mínimo que puedo hacer si me aconsejan.
-propio acortador, lo pense ya que solo veo que es una web intermedia y me llevaria el 100% de las ganancias. O hay algo más a tomar en cuenta?
gracias por participar
las visitas por Países son de
1 México
2 Colombia
3 Chile
4 Argentina
5 España
que me recomendarias?