150k-200k visitas diarias(Warez) Como monetizar?

juanpramos

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
5 Jun 2018
Mensajes
1.843
Banner, y típico fakeplayer activador. Si no vendela te pueden dar buen dinero y te evitas rollo
 

Angel Javier

Ómicron
CPA
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Nov 2014
Mensajes
4.729
Lo que digo cuando comienza el pico de 700 comienza a dar el problema, cuando llega a los +1k a pesar del cache, cloudflare y demas optimizaciones.

Creo que a la web le va bien por el hecho que no tiene publicidad y es bastante rapida, quiero poner la publicidad menos agresiva posible
Migra a un servidor dedicado. ¡Donde alojas la web?
 

Gregh

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
4.270
Lo que digo cuando comienza el pico de 700 comienza a dar el problema, cuando llega a los +1k a pesar del cache, cloudflare y demas optimizaciones.

Creo que a la web le va bien por el hecho que no tiene publicidad y es bastante rapida, quiero poner la publicidad menos agresiva posible
Ah ok, entonces si de verdad tienes 200k visitas, deberias cambiar a un servidor dedicado.
 

m16u31

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
1.644
Ah ok, entonces si de verdad tienes 200k visitas, deberias cambiar a un servidor dedicado.
Lo se, por eso quiero comenzar a monetizar al menos para obtener el dinero para los servidores que vi que el precio es como 40$ dolares mensuales. Al menos que me recomiendes alguno más economico.
 

Gregh

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
4.270
Lo se, por eso quiero comenzar a monetizar al menos para obtener el dinero para los servidores que vi que el precio es como 40$ dolares mensuales. Al menos que me recomiendes alguno más economico.
No creo, ese server que dices ya está economico... y como te dicen monetiza ya, porque puede suceder que las visitas te duren un par de meses mas y google te baja de esa posicion.
Ahora, imagina no haber aprovechado las visitas, poniendoles poca o ninguna publicidad, google te tumba, los usuarios igual se van a otro sitio que tenga igual o mas publicidad que tu. Y solo has ganado un par de pesos.
 

seadincperu

1
Iota
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Nov 2012
Mensajes
2.107
Como te comentaron antes, aprovecha en monetizar pero tampoco de manera agresiva ya que puede que te dure un poco mas, pero el warez es así de inestable, un día estas arriba y otro abajo.

Suerte!!
 

grandes dominios

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 May 2019
Mensajes
1.882
No creo que tenga problemas si pone publicidad. Hay gente que visita pelisplus y esta minado de publicidad. No tengas miedo al monetizarla.
 

m16u31

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
1.644
No creo que tenga problemas si pone publicidad. Hay gente que visita pelisplus y esta minado de publicidad. No tengas miedo al monetizarla.
No me falta el dinero, tampoco quiero malograr la experiencia de usuario con mucha publicidad solo quiero para el pago del servidor unos 50$ dólares mensuales
jaja bien ahí con el enlace de referido
No tengo problemas en usar referidos, es lo mínimo que puedo hacer si me aconsejan.
 

vueloenoferta

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jun 2019
Mensajes
632
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
+ sistema de suscripción, a 1 dolar x mes sin publicidad
+ Haz tu propio sistema de Acortadores
+ CPA pero no banner si no link directo
 

Ezequiel InNova

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
15
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si tienes problemas con el hosting yo te puedo ofrecer un hosting economico que soporta mas de 5k en simultaneo, o mas, la verdad que hasta 5k en mi web no hubo problemas. Sobre la publicidad lo mejor es CPA
 

m16u31

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
1.644
Hola,
Yo estoy comenzando una web de torrents de videojuegos (retrogamer.site) y al no poder monetizar con Adsense y tras preguntar por el foro e informarme... Te aconsejaría https://www.revenuehits.com/lps/pubref/?-@RH@jwyVBkHVVPjsp2HszccPv34QBqUELKB06JiecLcO7yA
No son anuncios muy agresivos, yo por ejemplo he puesto un pop under de tal modo que cada vez que alguien quiera descargarse unjuego, se abra una nueva pestaña con un anuncio. Se cierra enseguida y no resulta molesto para los visitantes
En cuanto a las descargas yo he optado por una mezcla entre https://www.up-4ever.org/free624830.html (servidor de descarga que paga muy bien por cada mil descargas) y por otro lado, MEGA Y MEDIAFIRE. Estas dos últimas como no pagan por descargas, las monezito usando un acortador de Urls, en mi caso http://ouo.io/ref/dJgtq1p8
Espero que te sirva la información
muchas gracias
 

Entrebits

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
111
Yo tengo una web warez y depende de los requisitos que tenga tu web (no conozco donde la alojas, ni que sistema estas usando) pero seguramente puedas encontrar servidores mejores que ese de 40$ (ojo no por el precio, si no por capacidades).

En cuanto a la publicidad yo tengo una web warez las mismas visitas y de las opciones que han dicho aqui son todas en bruto... estan muy bien pero habria que analizar de que pais es la mayoria de tu trafico ya que depende del pais que mas tengas visitas te saldria mas recomendable poner una publicidad u otra...
 

m16u31

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
1.644
+ sistema de suscripción, a 1 dolar x mes sin publicidad
+ Haz tu propio sistema de Acortadores
+ CPA pero no banner si no link directo

-suscripción ya lo tengo casi terminado pero solo funcionara en móviles(android), ya esta casi terminada la APK
-propio acortador, lo pense ya que solo veo que es una web intermedia y me llevaria el 100% de las ganancias. O hay algo más a tomar en cuenta?
-CPA no tengo muy claro que es y varios me lo recomendaron, llegando a mi casa en la noche revisare toda la información que encuentre.
 

m16u31

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
1.644
Yo tengo una web warez y depende de los requisitos que tenga tu web (no conozco donde la alojas, ni que sistema estas usando) pero seguramente puedas encontrar servidores mejores que ese de 40$ (ojo no por el precio, si no por capacidades).

En cuanto a la publicidad yo tengo una web warez las mismas visitas y de las opciones que han dicho aqui son todas en bruto... estan muy bien pero habria que analizar de que pais es la mayoria de tu trafico ya que depende del pais que mas tengas visitas te saldria mas recomendable poner una publicidad u otra...
gracias por participar
las visitas por Países son de
1 México
2 Colombia
3 Chile
4 Argentina
5 España

que me recomendarias?
 

retrogamer

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Sep 2019
Mensajes
27
No me falta el dinero, tampoco quiero malograr la experiencia de usuario con mucha publicidad solo quiero para el pago del servidor unos 50$ dólares mensuales

No tengo problemas en usar referidos, es lo mínimo que puedo hacer si me aconsejan.
Que conste que no te he aconsejado por el tema de referidos; cierto, he puesto mis enlaces, pero son plataformas fiables. Suerte con tu proyecto!
 

vueloenoferta

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jun 2019
Mensajes
632
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
-propio acortador, lo pense ya que solo veo que es una web intermedia y me llevaria el 100% de las ganancias. O hay algo más a tomar en cuenta?

(si es q piensas usar ads)
Enmascarar referer o adsense te dara un rico ban
Q el sitio intermedio tenga visitas organicas por si mismas para poder camuflar las "inyectadas"
Si usas bien las cokies podrias hasta youtube, facebook, twitter, hasta forobeta :V como referer.
 

Entrebits

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
111
gracias por participar
las visitas por Países son de
1 México
2 Colombia
3 Chile
4 Argentina
5 España

que me recomendarias?

Yo te recomendaria que probaras con adcash, llevo trabajando con ellos 7 años y no tengo queja, (bueno alguna pero eso pasa hasta en las mejores familias y hablandolo se arreglan)

Como dice el usuario de arriba, puede que te veas tentado a usar adsense oculto pero es cuestion de arriesgarte... puedes sacar mucho dinero pero tambien perderlo todo depende lo que quieras arriesgas, sinceramente adsense en warez se me hace muy pesado por que se trata de abrir la pagina como en popup, obligar al usuario a hacer click, esperar x segundos etc etc eso no me gusta, yo se que si lo hiciera en mi web tambien ganaria mucho dinero pero mi sitio tiene un "nombre" lleva abierta muchos años y no quiero desprestigiar el sitio.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba