Digital Dreams Co
Xi
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Sino fuera por el foro no me hubiera adentrado tanto al internet, no tuviera mi ecommerce que gracias a Dios me va bien!
Dudo que llegue a 10 años más y no por el foro en sí, sino por el fenomenal cambio que viene.Madree mía, 17 años ya. Y cómo han cambiado las cosas en este tiempo.
Un montón de foros han desaparecido o se han quedado abandonados, pero este sigue adelante, y esa es una de las cosas que más me gustan. Se nota que la gente de este foro se toma en serio su participación, y aunque el mercado ha evolucionado un montón, por aquí se siguen haciendo cosas muy interesantes.
¡A por los próximos 17!
¿Fenomenal cambio? ¿Cual?Dudo que llegue a 10 años más y no por el foro en sí, sino por el fenomenal cambio que viene.
Siempre tan negativo tu ¿Cuál fenomenal cambio?Dudo que llegue a 10 años más y no por el foro en sí, sino por el fenomenal cambio que viene.
felicitaciones exitos al mejor Forobeta¡Hola!
Han pasado unos cuántos días pero no quería dejar sin escribir este mensaje agradeciendo por estar otro año por aquí.
A estas alturas creo que solo me queda decir que al foro ya no puedo pedirle nada y el tiempo que siga funcionando será siempre muy bien recibido, y es que me ha dado todo lo que tengo hoy.
Agradezco mucho su participación en el foro y por mi parte intento seguir implementando mejoras o nuevas funcionalidades para hacerles su estancia aquí más placentera.
¡Gracias!
Ps. Dejen comentario de lo que más les gusta del foro o en que les ha ayudado y entre los comentarios antes de que finalice esta semana rifaré una membresía VIP por un año 🎁
Ver el archivo adjunto 1613570
Los cambios que estamos mencionando en este foro en diferentes temas...¿Fenomenal cambio? ¿Cual?
En otro tema que ahora no encuentro Carlos dijo algo como..."Todo lo relacionado a búsquedas web está muuuuy muerto, como dices es adaptarse o morir"