🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs Inglaterra entra →

Estadísticas ¡17 años de Forobeta este 2026! 🎁 Regalo adentro

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Hola!

Han pasado unos cuántos días pero no quería dejar sin escribir este mensaje agradeciendo por estar otro año por aquí.

A estas alturas creo que solo me queda decir que al foro ya no puedo pedirle nada y el tiempo que siga funcionando será siempre muy bien recibido, y es que me ha dado todo lo que tengo hoy.

Agradezco mucho su participación en el foro y por mi parte intento seguir implementando mejoras o nuevas funcionalidades para hacerles su estancia aquí más placentera.

¡Gracias!

Ps. Dejen comentario de lo que más les gusta del foro o en que les ha ayudado y entre los comentarios antes de que finalice esta semana rifaré una membresía VIP por un año 🎁

17forobeta.webp

Gracias Carlos por el trabajo constante que realizas en el foro 🤝

Gracias Totales ForoBeta 🚀

El mejor foro de habla hispana!

lo que más me gusta es la seguridad que el foro nos brinda, por otro lado lo que más me gusta es su gente.

Gracias a ti @Carlos Arreola por todo el tiempo y esfuerzo dedicados al foro para que tengamos un espacio. Lo que más me gusta del foro es la excelente comunidad que lo compone. Felicidades a todos.

Este foro es lo máximo, gracias a ti a cada uno ustedes que hace de este foro una maravilla de herramienta.

Gracias @Carlos Arreola por esta obra de arte que has concebido.
Una experiencia increíble en este foro, conocimiento, aprendízaje y mucha productividad. Siempre encontrarás aquí personas increíbles dispuestas a ayudar! Gracias por tanto ❤️

Gracias por todo Sr Carlos, por el espacio que nos ha brindado a todos en el foro y todas las protecciones que nos brinda para hacerlo lo más seguro posible 🙏🏻.

¡Hola, Carlos Arreola!

No cabe duda que es todo un éxito que un proyecto como este, se encuentre funcionando durante nada más nada menos que 17 años, es una pasada.

Desde aquí mi agradecimiento por la cantidad de buena gente que conocí a través del foro y a ti personalmente, por haber contribuido a mejorar las vidas de tantas personas de diferentes latitudes del mundo.

Lo dicho, gracias Carlos 🙂

Lo que mas me gusta es que hay variedad de temas, si no vas a vender igual puedes aprender algo o preguntar y casi con seguridad vas a tener respuesta o ayuda.

Tengo un buen recuerdo de cuando me registre, buscaba una solución para un proyecto web y un user me regaló un plugin asi sin mas, mis primeros pasos en ingresos a través de Internet, a dia de hoy sigo agradecida.

Casi que llevo más tiempo aquí que el mismo foro, 15 años. Aunque ya no lo utilizo para casi nada, me gusta revisarlo de vez en cuando. Quizás soy un nostálgico y espero que sobreviva a la era de la IA.

Última edición:
Gracias a Foro Beta, he aprendido muchas cosas, me ha ayudado a realizar negocios exitosos. Es el mejor foro del mundo

cuando estaba hundido a punto de suicidarme, se me vino a la mente tratar de emprender trabajando por forobeta, y me ha ayudado a salir del hueco donde estaba, excelente. Lo recomiendo para todo el universo entero, si es que hay vida mas allá después de la tierra y me están leyendo también se lo recomiendo. ¡Viva forobeta!

Muchas gracias y enhorabuena por estos años
A seguir disfrutando del foro y de la gente que llegas a conocer en él.
Un saludo!

Gracias a ForoBeta obtuve en unos tiempos dificiles buenos ingresos con clientes, me ayudaron cuando más lo necesité, siempre estará en mi corazón este foro.

Atrás