🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs Inglaterra entra →

Estadísticas ¡17 años de Forobeta este 2026! 🎁 Regalo adentro

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo que me gusta es que conseguí la famosa libertad financiera gracias al foro

Aca desde la primera hora. Felicitaciones Carlos por mantener y sostener el proyecto. El foro fue fundamental en mis inicios en la mejor epoca de los blogs.

Saludos.

A seguir sumando!

Feliz 17 Forobeta.

Amamos las ForoNovelas xd.

Felicidades por estos 17 años! El foro nació para ser un referente y lo ha sido por mucho tiempo. No cualquiera sobrevive tanto tiempo en internet, así que solo me queda felicitarlos por este gran logro

¡Hola!

Han pasado unos cuántos días pero no quería dejar sin escribir este mensaje agradeciendo por estar otro año por aquí.

A estas alturas creo que solo me queda decir que al foro ya no puedo pedirle nada y el tiempo que siga funcionando será siempre muy bien recibido, y es que me ha dado todo lo que tengo hoy.

Agradezco mucho su participación en el foro y por mi parte intento seguir implementando mejoras o nuevas funcionalidades para hacerles su estancia aquí más placentera.

¡Gracias!

Ps. Dejen comentario de lo que más les gusta del foro o en que les ha ayudado y entre los comentarios antes de que finalice esta semana rifaré una membresía VIP por un año 🎁

Ver el archivo adjunto 1613570
Éxitos! Me gusta de forobeta que he tenido acceso a nuevas tecnologías, otras formas de negocios y me he actualizado en nuevos temas.

Gracias Fotobeta.

Muchas felicidades al Foro y a cada uno de los que hacen posible el e-comerce sin duda alguna en esta plataforma se han realizado tratos importantes. Mis respetos a todos. Que vengas muchos años más que sin duda seguiremos aquí como el 1 día. Recomendando la plataforma

Gracias a ForoBeta, he aprendido muchas cosas, me ha ayudado a realizar negocios exitosos y a nutrirme de cosas nuevas. 🎂

Gran curro. Enhorabuena

La mejor plataforma para los freelancers🤩

Muchas gracias por el trabajo, enhorabuena. Desde aquí aprendí mucho de marketing.

Gracias por crear este foro. Lo mejor para mi es la variedad que tiene. Saludos.

¡17 años no se cumplen todos los días! Forobeta ha sido más que un foro, ha sido la universidad donde muchos aprendimos a dar nuestros primeros pasos en el mundo digital cuando todo esto era campo. Gracias, Carlos, por mantener el barco a flote y evolucionar con nosotros. Lo que más me gusta es esa esencia de comunidad real donde siempre hay alguien dispuesto a echar un cable. ¡A por muchos años más de negocios y aprendizaje! 👏👏

Excelente, un foro único siempre encuentro lo que busco, su gente muy legal...definitivamente 100% recomendados

Negocios en forobeta como mi 3 fuente de ingreso 🙏, lo que mas me gusta es el peso de las calificaciones/reputación usuarios muy cracks respaldados por esta misma, seguido de la opción de saldo forobeta un blindaje demasiado bueno para evitar estafas.

🎉Larga vida a ForoBeta, y a la mente detras de todo esto; @Carlos Arreola 👏

Saludos Carlos, creo que lo que más me ha gustado de Forobeta es la enseñanaza que me ha dado en todos estos años, he aprendido a analizar negocios, personalidades, forma de ver la cosas, experiencias de otros ususarios, entre muchas otras. Forobeta fue mi luz al final del tunel cuando a penas estaba comenzando a indagar en el mundo del emprendimiento digital.

Lo mejor del foro es la gran variedad de negocios que puedes tener.

Y que sigan muchos años más!

Atrás