🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs Inglaterra entra →

Estadísticas ¡17 años de Forobeta este 2026! 🎁 Regalo adentro

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El bloque #948,000 de Bitcoin ya fue minado:Hash: 00000000000000000001b01841afc366a4f999b291c8563ee0d0db956fc2db44Verificable aquí: https://mempool.space/es/block/948000

Aplicando la fórmula que publiqué (hash → entero → mod 187 → +1):171 + 1 = 172

🏆 Posición 172 de la lista: @Reaper

¡Felicidades! Te activo la membresía VIP por un año. Gracias a todos los 187 participantes por estar acá un año más. Nos vemos en los 18 🚀

Gracias Carlos... y felicidades nuevamente... un abrazo

Gracias Carlos... y felicidades nuevamente... un abrazo
¡Felicitaciones! lo acabo de comprobar, totalmente merecido.

~~~

LLoran los que odian a los amigos de Bolivia 🤣 jajajaus

aca ya cumpliendo 10 años de los 17 que tiene el foro, cuantos recuerdos amigos contactos obtenidos aca, mil gracias por tanto

Como pasa el tiempo, yo llevo desde 2011 15 años, hay que dar las gracias al foro muchos de nosotros gracias a el hemos aprendido mucho de la vida.

felicitaciones el trabajo duro y demás recompensa mucho y ahora tienes tu premio un saludo me alegro

felicitaciones, 17 años se dicen rapido pero gracias a la constancia y buenas decisiones se ha mantenido. Vamos por mas

Gracias Forobeta Por Existir

Muy genial el foro, con el paso de los años muchos usuarios vinieron y se fueron, pero los que nos gusta o nos parece útil el foro aquí nos quedamos un buen tiempo y seguimos activos.

El foro es todo, no soy muy activo comentando o cosas así, pero me mantengo al tanto con las publicaciones.

Y pensar que conocí el foro en 2012... Espero seguir muchos años más

desde su fundacion estoy aqui

Atrás