🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs Inglaterra entra →

Estadísticas ¡17 años de Forobeta este 2026! 🎁 Regalo adentro

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Increíble cómo pasa el tiempo, yo ando por aquí desde 2009 y el foro ha sido importante en mi formación digital. Lo que más valoro es que se mantiene esa esencia de comunidad y aprendizaje constante.

Gracias foro por todo me hiciste tener mi agencia de videos estable te lo agradezco mucho 💜 Feliz 17 Años💜

Son la mejor vibra positiva, gracias por sus aportes é inspiración que brindan a todos!!! 🫶🫶

Gracias forobeta por tener un buen ecosistema y ser unos de los mejores foros de hablahispana

¡Hola!

Han pasado unos cuántos días pero no quería dejar sin escribir este mensaje agradeciendo por estar otro año por aquí.

A estas alturas creo que solo me queda decir que al foro ya no puedo pedirle nada y el tiempo que siga funcionando será siempre muy bien recibido, y es que me ha dado todo lo que tengo hoy.

Agradezco mucho su participación en el foro y por mi parte intento seguir implementando mejoras o nuevas funcionalidades para hacerles su estancia aquí más placentera.

¡Gracias!

Ps. Dejen comentario de lo que más les gusta del foro o en que les ha ayudado y entre los comentarios antes de que finalice esta semana rifaré una membresía VIP por un año 🎁

Ver el archivo adjunto 1613570
Gracias por permitirme ser parte de esta gran comunidad

Ya tiene edad de consentimiento sexual

Última edición:
Amo sus usuarios 17 años, amo sus novelas 17 años, su primer negocio, 17 años, su administrador .
Es seguro, rápido , eficiente y tiene la mirada... 🎶 🎶
1777411554853.webp

Más adictivo que la frutanovela jaja

Última edición:
Felicidades por los 17 años ya casi es mayor de edad!! , lo que me gusta del foro es que siempre se encuentra algún experto en el tema que uno necesita! una muy buena comunidad.

Yo ya soy VIP (Venezolano Inundado en Pobreza)
Pero el foro y su buena gente le ha dado el pan a mí hogar, a ancianatos y orfanatos que gusto visitar (no me jacto, les pido que me copien).
Me ha enseñado términos, estilos, tips, mejoramiento.
Es un oasis entre las redes sociales.
Decir gracias, siempre será poco.
Mí única manera de pagarles, es brindarles confianza, con hechos y no palabras.

¡QUE VIVA YO...Y FOROBETA!

ya casi mayor de edad, Felicidades

Ver el archivo adjunto 1614348
Más adictivo que la frutanovela jaja
lo malinterpretaste yo no amo a Arreola ni le pongo oxxo ni barba .
Es la canción de los ángeles azules 17 años cambiada para el foro y lo hice en 1 minuto.
Viéndolo bien si da paso a malinterpretarse qué se la quiero shupar pero no es así, era hacia el foro no hacía el admi

lo malinterpretaste yo no amo a Arreola ni le pongo oxxo ni barba .
Es la canción de los ángeles azules 17 años cambiada para el foro y lo hice en 1 minuto.
Viéndolo bien si da paso a malinterpretarse qué se la quiero shupar pero no es así, era hacia el foro no hacía el admi
1777436443427.webp

Una idea brillante y muy bien ejecutada. Muchas gracias y muchas felicidades!

Felicidades, otro año mas!

¡Hola!

Han pasado unos cuántos días pero no quería dejar sin escribir este mensaje agradeciendo por estar otro año por aquí.

A estas alturas creo que solo me queda decir que al foro ya no puedo pedirle nada y el tiempo que siga funcionando será siempre muy bien recibido, y es que me ha dado todo lo que tengo hoy.

Agradezco mucho su participación en el foro y por mi parte intento seguir implementando mejoras o nuevas funcionalidades para hacerles su estancia aquí más placentera.

¡Gracias!

Ps. Dejen comentario de lo que más les gusta del foro o en que les ha ayudado y entre los comentarios antes de que finalice esta semana rifaré una membresía VIP por un año 🎁

Ver el archivo adjunto 1613570
La verdad, ForoBeta es de esos pocos lugares en internet que sí generan oportunidades reales.

En mi caso, más allá de aprender, me ha servido para conectar con clientes, validar ideas y entender cómo se mueve el mercado digital en tiempo real. Eso no lo encuentras fácil en otros lados.

Algo que valoro mucho es la comunidad: hay gente que realmente sabe lo que hace y comparte desde experiencia, no solo teoría.

Y si tuviera que pedir algo, sería que siga evolucionando sin perder esa esencia práctica que lo hace diferente.

Gracias por mantener esto activo 👏

Aún recuerdo allá por el 2013 aprox cuando @lepeee (gracias una vez más, Lepeee) vendió una guía para monetizar fanpages y muchos lo aprovechamos y nos forramos. Y luego cuando otro usuario (no recuerdo su nombre 😭) hizo lo suyo con su guía en Youtube + CPA.

Agradezco mucho a quienes contribuyeron e hicieron posible que cada uno de nosotros aprendamos y así cumplamos nuestros objetivos.

Agradezco infinitamente al foro y a Carlos por crear este espacio que nos ha dado y nos sigue dando tantas cosas positivas.

¡Felices 17 años! 🥳 Y que sean muchos más ❤️

¡Felices 17!, un gran porcentaje de mis ingresos se sostiene de las tantas oportunidades de negocio y aprendizaje que se presentan aquí, gracias @Carlos Arreola y al resto de esta bella comunidad.

Gracias Forobeta y @Carlos Arreola ! por la comunidad si estuviéramos cerca haríamos fiesta y todo jaj

Felicidades y muy agradecido con Forobeta por todo el conocimiento que me puede brindar !

Atrás