+18 Sexo en los sueños?

• Autor Autor Gorila
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gorila

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Un amigo que está obsesionado con los sueños lúcidos está muy obsesionado con el SEXO en los sueños lúcidos. Ha autopublicado un manual en amazon llamado Sexo Onírico (sí, le hago un poco de promosio, está gratis).

Vosotros que control de los sueños tenéis? tenéis sueños lúcidos? es verdad que se puede tener sexo con quien quieras?

A parte soñar que me follo a mi ma.. bigFREUD :estrellas:

Justamente anoche tuve uno con una compañera :enamorado::enamorado::enamorado: y ahora veo en forobeta este post. What!?

Okay.

Suficiente ForoBeta por hoy... No, suficiente ForoBeta por esta vida.

yo lo e tenido con varias primas y tias jajaja pero no son lucidos :enfermo:, y hablando de sueños lucidos hace tiempo andaba investigando al respecto y me tope con un dispositivo que es como un antifaz para ponerte en los ojos y dormir pero este antifaz tiene LEDS y otras cosas mas que detectan cuando estas en el sueño REM o RAM o RIM que se yo, y la cosa es que comienza a parpadear y te despierta en tu sueño, osea pasar de ser un sueño cualquier a sueño lucido ya que identificas o aprendes a identificar esos leds y despiertas de volada en los sueños, en fin eso nomas queria decir, me descargare el libro de tu amiguis haber que lo que :v

¿Un amigo?

1_95cd55e6e4.jpg

Pásalo en pdf o pon su sitio oficial jajaja para los que no tenemos Kindle

Yo creo que también depende si se piensa mucho a una persona, hay veces que pasa pero hay otras que son con mujeres desconocidas que puede ser ocasionada por las hormonas bueno quien sabe, pero que reales se ven.

DEscargando jajaja

Y cuando crees que ya lo has visto todo, aparece [MENTION=128764]GorilaDepravado[/MENTION] con este post jajaja pero buen no se puede esperar menos del alguien con ese nombre de usuario.
Les comentare la siguiente anectoda, un amigo de la infancia tenia la capacidad de tener sueños lucidos con la persona que el quisiera a tal punto que cuando veia una muchacha que le gustaba, decia «esta noche tiro(tener sexo)»
En mi opinion esto es una especie de super poder jajaja.

Y cuando crees que ya lo has visto todo, aparece [MENTION=128764]GorilaDepravado[/MENTION] con este post jajaja pero buen no se puede esperar menos del alguien con ese nombre de usuario.
Les comentare la siguiente anectoda, un amigo de la infancia tenia la capacidad de tener sueños lucidos con la persona que el quisiera a tal punto que cuando veia una muchacha que le gustaba, decia «esta noche tiro(tener sexo)»
En mi opinion esto es una especie de super poder jajaja.

Y se llama GorilaDepravado haahhahaha 😱josabiertos:

Justamente anoche tuve uno con una compañera :enamorado::enamorado::enamorado: y ahora veo en forobeta este post. What!?

Y la chica que se ve en tu perfil sabe? 🙄

- - - Actualizado - - -

Pocas veces recuerdo mis sueños, y sino, no tengo control alguno sobre ellos.

Y la chica que se ve en tu perfil sabe? 🙄

- - - Actualizado - - -

Pocas veces recuerdo mis sueños, y sino, no tengo control alguno sobre ellos.

Hahahahah no, no sabe, por eso lo cuento por el foro :angeles:
No quiero tener problemas compañero jajaj

Esto debería entrar en incumpliendo de las reglas del foro, "guías mágicas" v: :cerveza:

La verdad prefiero tirarme la riata antes de dormir, por si no sueño nada.

Lo primero es seguro, y no falla.

Cuando vivía sin estres jaja bueno hace unos 2 años aproximadamente podia tener sueños lucidos a diario, y créeme se puede hacer lo que quieras...
De hecho había publicado un post aqui sobre eso buscando gente que controlara los sueños al mismo nivel o superior que yo...
Pero el hecho es que podía desnudar a una persona con solo pensarlo... soñar con la persona que quisiera con el hecho de pensarlo... y hacer lo que quisiera en el ambiente con solo pensarlo... por ejemplo recuerdo mucho uno donde hice llover hamburguesas... y si tienen dudas el sexo en los sueños es demasiado placentero, casi como si fuera real o aveces hasta mucho mejor...
Pero como dije en el post que menciono a mi lo que me gustaba hacer era controlar a las personas...

Después perdí esa habilidad, supongo que por estrés o por las pocas horas de sueño que tengo actualmente... no se pero ya no puedo controlar los sueños...
Saludos

Encontre el tema..
https://forobeta.com/fuera-de-tema/576692-puedes-controlar-suenos-suenos-lucidos-entra.html

Cuando vivía sin estres jaja bueno hace unos 2 años aproximadamente podia tener sueños lucidos a diario, y créeme se puede hacer lo que quieras...
De hecho había publicado un post aqui sobre eso buscando gente que controlara los sueños al mismo nivel o superior que yo...
Pero el hecho es que podía desnudar a una persona con solo pensarlo... soñar con la persona que quisiera con el hecho de pensarlo... y hacer lo que quisiera en el ambiente con solo pensarlo... por ejemplo recuerdo mucho uno donde hice llover hamburguesas... y si tienen dudas el sexo en los sueños es demasiado placentero, casi como si fuera real o aveces hasta mucho mejor...
Pero como dije en el post que menciono a mi lo que me gustaba hacer era controlar a las personas...

Después perdí esa habilidad, supongo que por estrés o por las pocas horas de sueño que tengo actualmente... no se pero ya no puedo controlar los sueños...
Saludos

Encontre el tema..
https://forobeta.com/fuera-de-tema/576692-puedes-controlar-suenos-suenos-lucidos-entra.html

Sueños lucidos, viajes astrales, vision extrasensorial, el sueño de todo metafisico :sorprendidos:

Sueños lucidos, viajes astrales, vision extrasensorial, el sueño de todo metafisico :sorprendidos:

¿Visión extrasensorial? no tenia conocimiento de eso.... creo investigare un poco mas jeje... se extraña hacer todo eso :sad:

Ponlo en pdf para los q no tienen cuenta en kindle

Hola [MENTION=128764]GorilaDepravado[/MENTION] estoy leyendo esta publicación y no tiene nada de malo tener sueños lucidos siempre y cuando consideres estar descargando energía acumulada en el inconsciente. Aunque me resulta bastante paradójico que tu amigo sienta "placer" en un sueño lúcido... Habría que saber que realmente está liberando.

Cuando mencionas a Freud el mecanismo explicado por el mismo autor sobre los sueños es que el individuo posee huellas mnemicas, con esto quiero decir que el individuo según Freud solo puede soñar con cosas que ha visto en su cotidianidad. Por ende, una carga energética realmente significativa se puede condensar por ejemplo en los brazos de tu mejor amiga y tener la cara de tu padre. Esto no quiere decir que sean esas personas en sí las que te generan placer, al contrario, pueden generarte angustia... Lo que hace que esa descarga inconsciente ocurra y puedas despertar y liberar.

En mi comentario profesional e individual considero que es una perdida de tiempo tener un sueño lúcido sexual con una persona, porque para ello puedes utilizar la fantasía y la imaginación estando despierto.

Otras de mis opiniones como profesional es que cualquiera que no haya estudiado una licenciatura quiere venir a inventar cualquier cosa para sorprender, pero solo sorprende a las personas sin conocimientos porque de lo contrario me parece un plan completamente absurdo.

Ojalá hubiera estudiado licenciatura pues para ser sabio