18000 Euros al mes con adsense en 3 años

• Autor Autor Dario Vargas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dario Vargas

Dario Vargas

Dseda
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Hola betas mirando en youtube encontre un video subido hace 2 dias por romuald fons.. el personaje criticado dias atras por chuiso titulado "CÓMO GANÉ 18.000€ AL MES CON ADSENSE" donde también muestra que en el primer año ya ganaba 1500 euros al mes a mi parecer bastante rápido llegar a 18000/mes en ese tiempo
Que opinan lo betanos?
CÓMO GANÉ 18.000? AL MES CON ADSENSE - YouTube

Opino que con SEO y buen trabajo se puede llegar a esa cifra sin problemas.

Posible sí, probable No.

Recuerda que sus productos se caracterizan por la "exageración" desmedida de resultados. Por què crees que iba a ser distinto esta vez?

Su red de recetas se descubrió en el 2015, ya era BigSEO y bridaba el servicio de MBNs en esa época...sin embargo dice en el video que esas ganancias son de "el solo" hasta enero del 2016... De nuevo, para una agencia es más fácil llegar a esos números, pero para una sola persona que comienza desde cero, incluso con un buen curso de SEO (como el que el está impartiendo :encouragement🙂 es altamente improbable. Personalmente no le creo.

Puede haber ganado dinero, pero claramente está exagerando para que compren sus servicios.

Con una agencia seo se llega fácil a esos resultados pero claro el tio se lo ha currado...

los q no dice cuanto gasto?? . osea el roi q tuvo

Ya vi el video, sin embargo, en él indica que también utilizó técnicas Blackhat, así que esas cifras son truculentas, ya que incluso indica que por tales técnicas algunos sitios le fueron penalizados.

Por otro lado, creo que es posible llegar a esas cifras si tienes gran cantidad de webs y contratas gran cantidad de redactores que las mantengan, por lo que esos 1,500 euros no creo que hayan sido totalmente para él, sino que debió haber pagado a redactores también, aunque la mayor parte le pudo haber quedado a él, unos 1,000 euros supongo.

Saludos.

Con una agencia SEO si se puede llegar, el problema es que el dice en el video que ganó 18000 euros en el mes de enero del 2016, y hasta ese mes trabajaba el solo en sus sitios o sea que lo ganó el solo, 18000 euros mensuales en 3 años, el solo. para mi MIENTE/EXAGERA como mintió/exageró con los resultados de sus MBNs.

- - - Actualizado - - -

cineflixer , en el video dice que ganó 18000 mensual no 1500 mensual.

Ahh y recuerden que enero es el peor mes del año en Adsense...si gana 18k en enero, puede estar haciendo 25k mensual como promedio en el año.

Última edición:
Yo sólo digo que; cualquiera que gane más de 1$ es mí ídolo. (?

Chuiso :
- Eres un mentiroso, ladrón! Y acá está la prueba.
Romuald :
- Mira lo que he ganado haciendo SEO

Resumen a fecha 14/07/2017
a ver como sigue ésto.

¿Otra vez el pesado de Luc Fons?

No se si ese adsense sea de el, pero que alguien lo logro, lo logro, ese video no esta editado.

Chuiso :
- Eres un mentiroso, ladrón! Y acá está la prueba.
Romuald :
- Mira lo que he ganado haciendo SEO

Resumen a fecha 14/07/2017
a ver como sigue ésto.

Yo si creo que es verdad que gane eso, no sería el único y aún esas ganancias las puede hacer crecer mucho más. Eso sí, hay que armar un buen equipo para obtener buenos resultados. Vamos, que le deseo pueda multiplicar esas ganancias aún más.

Y sobre el video de Chuiso acusándolo o desenmascarándolo, no encaja con relacionarlo a este video sobre sus ganancias Adsense, no tiene nada que ver.

[MENTION=139201]thesulla[/MENTION] Chuiso nunca dijo que el no ganara con Adsense, ni siquiera se menciono eso. Viste los videos? solo así podrás hacerte una idea clara de que se trato el asunto en realidad. Saludos

Última edición por un moderador:
Me pides que no relacione ambos vídeos...
No lo hice yo, lo hizo Chuiso en un vídeo que transmitió en vivo y en directo, cuando lo llamó por celular en ese mismo instante. Y que Romuald NO respondió.

De cuando es el video, por que a todo los seos ya les dieron en la torre, han de vivir contando historias del pasado.

Todos los que ganan eso o más están en silencio.
Este tipo es un alumbrado y futuro estafador.

Yo conozco personas que ganan más que eso con Adsense y no hablan tanto, están en el foro... En muchos lados, sin hacer bulla.

Yo conozco personas que ganan más que eso con Adsense y no hablan tanto, están en el foro... En muchos lados, sin hacer bulla.

Quienes según tu ???

Atrás