18000 Euros al mes con adsense en 3 años

• Autor Autor Dario Vargas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El tema es si los 18k que gana cuanto reinvierte, contar la cantidad de web que tiene son muchos factores para un novato. Con esto se gana dinero pero lleva tiempo. A los que defienden las MBN que hagan una conjunta y compren una para ver los resultados. Suerte FURIOSOS del marketing.

4100 al día, que lindoooo 😉

no tanto jaja, el pico maximo exacto no lo recuerdo, pero he superado muchas veces los $1500. eran otros tiempos jaja.
ahora con mismas o mas visitas gano la mitad

no tanto jaja, el pico maximo exacto no lo recuerdo, pero he superado muchas veces los $1500. eran otros tiempos jaja.
ahora con mismas o mas visitas gano la mitad

Ahh eran picos!
Bueno hacés, la mita, 700 al día máximo? Quiero tu mala suerte para mi jeje

No creo que sea cierto, es que ya uno no sabe a quien creerle, en youtube hay una cantidad de gente hablando sobre como ganan dinero en internet pero la verdad es que no creo mucho en ello.

Con buen seo, un ejercito de redactores y dinero para mucha publicidad, es posible. Pero que te queda de esos 18000 si vas a invertir en seo, redactores, publicidad, un buen hosting para que aguante las visitas

No creo que saques 50k con poco trabajo... vamos, ni 1k. Esa es la cantinela que últimamente funciona muy bien. Que si ingresos pasivos, que si ganar dinero sin hacer nada... a ver, que esto es un trabajo como otro cualquiera. Ganar 1k al mes cuesta lo suyo. Que luego lee esto la gente y se piensa que todo vale, invierten en un TSA o en una MBN de esas ya vivir y, como vemos, la realidad no es así. Hya que trabajar y mucho.

Nunca se ha dicho que "invierten en un TSA o en una MBN y a vivir", hay que trabajar, montar más... No vas a vivir de un TSA que con suerte te genere 100€, pero si tienes 50 TSA de 50€ ya es un buen sueldo.

Como gusta criticar a la gente, aportad vuestras ideas y probad las de los demás.

Nunca se ha dicho que "invierten en un TSA o en una MBN y a vivir", hay que trabajar, montar más... No vas a vivir de un TSA que con suerte te genere 100€, pero si tienes 50 TSA de 50€ ya es un buen sueldo.

Como gusta criticar a la gente, aportad vuestras ideas y probad las de los demás.
Te parece criticar decir que hay que currárselo mucho? El que dijo que gana 18.000 monta los TSA y las MBN, vamos, que es el autor del vídeo.

500 es un buen sueldo según donde vivas. Aquí te da para el alquiler del piso. Si es que llega

Estas mezclando las cosas. Yo no estoy de acuerdo con las MBN, y los TSA ni se lo que son.

Quiza no desarrolle bien el tema porque no era ese el punto, pero bueno.. obviamente que "poco trabajo" es una manera de decir, nadie posiciona un meganicho o multinicho de la noche a la mañana sin saber nada.
Yo hace 14 años que hago SEO, Apenas 6 descubri Adsense y me meti a investigar nichos y esas cosas, de ahi en mas comencé a ganar dinero de verdad 🙂.

Durante estos 14 años aprendi SEO e incluso actualmente lo sigo haciendo, asi que cuando digo "poco trabajo" me refiero al trabajo que debo realizar ahora, sin contar el proceso de aprendizaje y experiencia.
Romuald sí dice que los gana con ellos... Yo tengo claro como se puede llegar a esa cifra, aunque no llego. Ya me gustaría... Por eso lo de que hay que trabajar y mucho. A mi 1k me cuesta un montón y no es tarea de un día, sino trabajo constante, no tirar la toalla y seguir mejorando los sitios día a día leyendo foros como este.

Con mi comentario no quería hacer hincapié en lo que sabes, SuperDiseñoWeb, sino puntualizar para las personas que empiezan y quieren un sueldo. Me cansa ver a muchos bloggers top decir lo del dinero pasivo y la facilidad que dicen tener para ganar sin hacer casi nada. Que luego pasa lo que pasa con las inversiones en redes de blogs montadas por otros...

Te parece criticar decir que hay que currárselo mucho? El que dijo que gana 18.000 monta los TSA y las MBN, vamos, que es el autor del vídeo.

500 es un buen sueldo según donde vivas. Aquí te da para el alquiler del piso. Si es que llega

Crítica a la gente que habla de los ingresos pasivos. Obviamente cuesta, pero muchos de los que hablan de esto los tienen y han tenido que esforzarse para conseguirlo. Una MBN como la de recetas que tenía él tenía más de 200 webs, haz cálculos, sólo necesita 3€ al día de media por web para llegar a los 18k

Creo que el vídeo más que decir que es fácil conseguir 18.000€ al mes, lo que se intenta es motivar a la gente para que trabajen y lleguen a conseguirlo. Obviamente (otra vez) no todos lo van a hacer, ni tienen los conocimientos o experiencia para conseguirlo. Él mismo en el vídeo dice que el primer mes creó 10 webs, alguien con 0 conocimientos a duras penas podría hacerlo, pero poder se puede si tienes 8h al día.

500€ es un ejemplo (aunque en muchos países si que es bastante dinero), un TSA, tienda de afiliación o como quieras llamarlo puede darte mucho dinero con muy pocas visitas, créeme, pero no todas te van a dar dinero.

Crítica a la gente que habla de los ingresos pasivos. Obviamente cuesta, pero muchos de los que hablan de esto los tienen y han tenido que esforzarse para conseguirlo. Una MBN como la de recetas que tenía él tenía más de 200 webs, haz cálculos, sólo necesita 3€ al día de media por web para llegar a los 18k

Creo que el vídeo más que decir que es fácil conseguir 18.000€ al mes, lo que se intenta es motivar a la gente para que trabajen y lleguen a conseguirlo. Obviamente (otra vez) no todos lo van a hacer, ni tienen los conocimientos o experiencia para conseguirlo. Él mismo en el vídeo dice que el primer mes creó 10 webs, alguien con 0 conocimientos a duras penas podría hacerlo, pero poder se puede si tienes 8h al día.

500€ es un ejemplo (aunque en muchos países si que es bastante dinero), un TSA, tienda de afiliación o como quieras llamarlo puede darte mucho dinero con muy pocas visitas, créeme, pero no todas te van a dar dinero.
En eso estoy de acuerdo. Cada mes veo como alguna me da 3 y otra 1000. Con 18 webs de mil me conformo [emoji3]

Por eso quería hacer la puntualización, para que no se desanimen los que empiezan pero que tengan claro que no es fácil ganar un sueldo con AdSense, no con afiliación ni con nada. Puedes egar el pelotazo y forrarte, pero esos son casos aislados como en cualquier negocio. Al resto nos queda sudar.

Yo en su momento también las pasé canutas y estuve a punto de tirar la toalla, pero por cabezonería y porque disfruto haciendo lo que hago seguí. Ahora me alegro y es mi forma de vida. Eso sí, no me veo montando 200 webs y parando. Siempre hay que hacer algo. Cambiar cosas, readaptar y seguir evolucionando con los cambios.

Por cierto, los vídeos de Romuald los veo y agradezco que los haga. Incluso este de sus ingresos es el que dice las cosas más claras pero de ahí a que todos podamos lograrlo no lo veo. Algunos llegarán (espero ser yo uno) pero otros tendrán que conformarse con menos.

Romuald sí dice que los gana con ellos... Yo tengo claro como se puede llegar a esa cifra, aunque no llego. Ya me gustaría... Por eso lo de que hay que trabajar y mucho. A mi 1k me cuesta un montón y no es tarea de un día, sino trabajo constante, no tirar la toalla y seguir mejorando los sitios día a día leyendo foros como este.

Con mi comentario no quería hacer hincapié en lo que sabes, SuperDiseñoWeb, sino puntualizar para las personas que empiezan y quieren un sueldo. Me cansa ver a muchos bloggers top decir lo del dinero pasivo y la facilidad que dicen tener para ganar sin hacer casi nada. Que luego pasa lo que pasa con las inversiones en redes de blogs montadas por otros...

Bueno, bien por Romuald entonces cada uno tiene su librito. Lo de él claramente es mucho mas trabajo / dinero y no es tan white como para proyectar a largo plazo eso :ambivalence:

Conozco muchos SEO que no viven de Adsense :ambivalence::ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Si hubiera puesto, cómo gané 200€ lo habrías visto? ¿No? Pues ya ha puesto el título como tú querías... :encouragement:

Bueno, bien por Romuald entonces cada uno tiene su librito. Lo de él claramente es mucho mas trabajo / dinero y no es tan white como para proyectar a largo plazo eso :ambivalence:

Correcto!!

Estas mezclando las cosas. Yo no estoy de acuerdo con las MBN, y los TSA ni se lo que son.

Quiza no desarrolle bien el tema porque no era ese el punto, pero bueno.. obviamente que "poco trabajo" es una manera de decir, nadie posiciona un meganicho o multinicho de la noche a la mañana sin saber nada.
Yo hace 14 años que hago SEO, Apenas 6 descubri Adsense y me meti a investigar nichos y esas cosas, de ahi en mas comencé a ganar dinero de verdad 🙂.

Durante estos 14 años aprendi SEO e incluso actualmente lo sigo haciendo, asi que cuando digo "poco trabajo" me refiero al trabajo que debo realizar ahora, sin contar el proceso de aprendizaje y experiencia.

............
hqdefault.webp

tranquilo no ofrezco servicios seo :encouragement:

No se trata de eso. Lo que pasa que si realmente tenes 14 años de SEO, deberias ser mas reconocido que Chuiso, por eso algo no cuadra.

No se trata de eso. Lo que pasa que si realmente tenes 14 años de SEO, deberias ser mas reconocido que Chuiso, por eso algo no cuadra.

Y tú te crees que va a hacerlo viral como ese chuisoque quiere hacerse el mejor .. La humildad por encima de todo..:encouragement:

mmm soy nuevo en esto... cual es el promedio de ganacias en una web normalita? con un buen SEO. y de una wed con links de amazon?

mas o menos cuales serian las ganancias al cabo de uno o dos años?

saludos

Yo tengo 16 años en el SEO, empecé cuando tenía 13 y nunca paré. Hoy en día vivo de él.
Nunca trabajé para nadie (ni me interesa), y a veces no me conoce ni mi madre, ¿cuál sería el problema?
¿Necesito ser famoso? ¿O el reconocimiento de alguien que se hace llamar el "supremo seo" para ser un "seo de verdad"? :encouragement:

Y tú te crees que va a hacerlo viral como ese chuisoque quiere hacerse el mejor .. La humildad por encima de todo..:encouragement:

Ajam.. Si, si lo creo. Aparte que sabes de humildad?

- - - Actualizado - - -

Yo tengo 16 años en el SEO, empecé cuando tenía 13 y nunca paré. Hoy en día vivo de él.
Nunca trabajé para nadie (ni me interesa), y a veces no me conoce ni mi madre, ¿cuál sería el problema?
¿Necesito ser famoso? ¿O el reconocimiento de alguien que se hace llamar el "supremo seo" para ser un "seo de verdad"? :encouragement:

16 años de SEO, mira vos che. Asi que tu vieja ni te conoce, no sera porque le da verguenza reconocerte porque sos parecido a Herni? en el avatar de la foto te vez igualito a el.

Parece que te gusto mi nuevo nombre de usuario "supremo seo", es solo un slogan como la pobreza cero de Macri. Nomas falta los globos amarillos y hacer el bailecito con las manos.

Última edición:
Opinion personal de uno que tiene el culo pelado de oir muuuuuchas como y que bien le van los negocios a los demas
1- cosas distintas es lo que se gana de adsense y otra lo que se "gasta" en poder ganar de adsense. el que tenga negocio o empresa sabra lo que es un balance de cuentas
2- y esto es cosecha propia...nunca confies en alguien que alardea de sus beneficios, porque (por experiencia propia) miente.
3- de las pocas personas que conozco que "viven" o sobreviven de los negocios online invierten en negocios fisicos. ¿porque?

y por finalizar ...aqui el unico que gana dinero con adsense es google.

Atrás